Instagram

DISEÑO HUMANO · MI NUEVO PROYECTO

17 junio, 2022

Algo más de tres años han pasado desde mi última publicación. Pero no sólo han sido tres años, han sido años de nueva maternidad, de despedidas, de mudanzas, pandemias y de Diseño Humano. Han sido años de transformación para mi, de dejar ir y de abrirse a lo nuevo: mi nuevo proyecto sobre DISEÑO HUMANO.

Diseño Humano

Diseño Humano · annadiez.com (visita mi web haciendo clic)
Tengo nuevo proyecto, nueva web y hasta casi nueva yo. ¿Por qué? Pues porque el Diseño Humano me ayudó a salir de un lugar un poco oscuro y me devolvió la autoconfianza a través de autoconocimiento. Me reveló mis dones y talentos y me explicó cómo aplicarlos en mi día a día. Me ayudó a recupear mi energía y me enseñó cómo operar con ella para malgastarla lo mínimo posible.

¿Y qué es el Diseño Humano?

Se trata de una herramienta de autoconocimiento muy potente y profunda, pero a su vez muy práctica y poderosa. Es una herramienta que habla de energía, de cómo gestionarla, de como recuperarla y cómo operar con ella para que el camino sea fluído y con foco en lo que quieres aportar.

Es método que combina los conocimientos de sistemaas como el i-ching, la astrología, la Kabbalah (o árbol de la vida), el sistema de chakras y estudios modernos de física cuántica. Y por tanto la hace muy completa, pero también muy compleja de estudiar y entender.

Mi misión es traducir ese lenguaje complejo que trae el Diseño Humano a algo entendible, práctico y fácil. Para que puedas empezar a experimentarlo y aplicarlo en tu día a día.

Diseño Humano te enseña sobre tu tipo de energía y cómo tomas decisiones. También sobre tus dones y talentos, tu perfil o personalidad. Te descubre tus posibles creencias limitantes, la conexión con tu propósito y muchas otras capas más profundas de autodescubrimiento.

Y es justamente porque lo he experimentado y me ha ayudado personalmente que me sumergí a formarme en esta herramienta y te la traigo bajo mi visión. Un Diseño Humano bello, práctico y entendible. En mi web annadiez.com encontrarás mucha información sobre el universo del Diseño Humano. También podrás crear tu gráfico de diseño humano de forma gratuita.

Gráfico Diseño Humano

Gráfico Diseño Humano

Te espero allí con mi nuevo proyecto y mi nueva manera de hacer. Buscando una vida más consciente, enfocada en mejorar mi autoestima, bienestar y vivir mi propósito. Me encantaría verte allí y que descubras de mi mano cómo Diseño Humano puede transformarte. ¿Me acompañas?

Diseño Humano

By | 2022-06-29T09:39:44+00:00 17 Jun, 22|Instagram|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.