DIY

TUTORIALES DE COSTURA SENCILLOS PARA BEBÉS

16 junio, 2017

Hoy os traigo algunos tutoriales de costura sencillos para bebés, porque me parece súper divertido el conseguir una tela bonita y hacerle una ranita al más pequeño de la casa. Pero como no todo el mundo es mañoso os he buscado tutoriales sencillos donde lo más complicado es copiar el patrón… ¡ya no hay excusa!

Os recomiendo que, nada más descubrir el patrón que queréis hacer, os deis una vuelta por la tienda de telas. Ahora hay telas preciosas y seguro que encontráis algunas combinaciones maravillosas… ¡vais a tener los bebés más trendys del barrio! 😀

Hace tiempo que sigo el blog de Oh Mother Mine DIY porque me fascinan sus tutoriales de costura, hace que todo parezca tan fácil… es maravilloso descubrir proyectos que quieres llevar a cabo. Os advierto que una visita a su web va a generaros algunas necesidades.

Además os he buscado algunos tutoriales de blogs extranjeros, pero como son tan sencillos se comprenden a la perfección. Ya no hay excusa para que vuestros pequeños (o los pequeños de vuestros amigos o familiares) no vayan a la moda.

Vestido con volantes (tutorial aquí)

Leggins para bebés (tutorial aquí)

El peto más divertido (tutorial aquí)

Top de volantes (tutorial aquí)

La falda más sencilla (tutorial aquí)

¿Os apuntáis a probar estos tutoriales de costura sencillos para bebés? ¡Si alguien se atreve, quiero foto!

By | 2018-01-19T21:59:40+00:00 16 Jun, 17|DIY|1 comentario

Un comentario

  1. Schuyler 14 mayo, 2021 en 18:50 - Responder

    Para hacer esta costura sin que se note os seran de gran ayuda las bolitas que se han formado gracias a que hemos ido pasando el primer punto de cada pasada sin tejer. Debereis ir pasando la aguja por una bolita de un lado y del otro alternativamente hasta que esten las dos partes completamente unidas. ?Veras que apenas se nota que hay una costura!.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.