DIY

REGALOS DIY PARA PROFES

19 junio, 2017

Como esta cerca el fin de curso ha llegado el momento de que los más pequeños sorprendan a sus profesores con unos regalos DIY muy especiales. Resulta precioso recibir un regalo hecho a mano y si es de los niños que has estado atendiendo y cuidando todo el año más.

Así que hoy os traigo una serie de DIY muy sencillos y bonitos que podréis hacer acompañados de los más pequeños. Una tarde de juegos que traerán una recompensa muy especial: un detalle precioso para su querido profesor. ¿Os apuntáis?

Por que los profes ayudan a los más pequeños a crecer un bonito regalo es una planta para agradecérselo.

Esta con trocitos de regla es súper divertida (encontré la idea aquí)

Y si además de enseñarle como hacer el DIY te apetece que aprenda sobre jardinería (y tenéis tiempo) siempre podéis germinar alguna planta y adornar el regalo con su foto (esta idea tan divertida la encontré aquí)

Para los niños algo más mayores podéis probar a hacer la inicial del nombre del profe con ceras de colores… ¡me encanta esta idea! (podéis ver esta y otras ideas aquí)

Y si el profesor de tu peque es muy goloso este kit de emergencia para cuando no pueda más le encantará (esta idea y otras mal aquí)

La verdad es que cualquier regalo hecho por un peque a su profesor le va a hacer ilusión. Tener un detalle con aquellas personas que educan a nuestros hijos siempre es bonito e involucrar al peque en ello hará que se sienta súper orgulloso. Y, vosotros, ¿qué le vais a regalar al profe?

 

 

By | 2018-01-19T21:59:40+00:00 19 Jun, 17|DIY|4 Comments

4 Comentarios

  1. Info 27 abril, 2021 en 21:20 - Responder

    Ostras! Me ha encantado lo de la macetas con fotos. ¡Lo haremos seguro!

  2. NADIE SIN REGALO 20 enero, 2022 en 16:53 - Responder

    ¡Nos encantan vuestras propuestas! Sin duda, este tipo de regalos son fantásticos para los profes. Cuando queremos hacer un regalo a alguien especial, buscar entre las diferentes propuestas será fantástico para encontrar el detalle ideal. Por suerte, existen tantas alternativas que será imposible no encontrar la más perfecta para cada ocasión.

  3. Laura 11 enero, 2023 en 11:13 - Responder

    Gracias por las ideas. Tienes algunos consejos de diy para cocina? Ahora hacemos la reparación. Puede ser que alguien también sabe los sitios con descuentos buenas para electrodomésticos? Encontré algunas marcas buenas aquí https://casaexperto.org/, pero confío más en las personas que han usado estas marcas.

  4. frikithings.es 21 febrero, 2023 en 09:57 - Responder

    Muy buenas propuestas para regalar. Aunque si tu profesor es un apasionado por ejemplo de Harry Potter puedes complementar un regalo DIY con algún objeto de las películas y así hacerle el regalo perfecto para que vea que eres su mejor alumno.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.