Cosas Bonitas

MIS IMPRESCINDIBLES PARA MAYO

8 mayo, 2017

¡Hola, hola! Madre mía que ya estamos a 8  y yo sin mi lista de imprescindibles de mayo sin publicar, pero claro, entre el Día de la Madre y el puente y todos los millones de cosas que están pasando a una velocidad de vértigo, al final voy retrasando cosas. Y no es que me vaya la vida en ello, pero es que este post que hago casa mes ¡me encanta!

Me gusta mucho seleccionar las cosas que pongo porque me imagino la situación de comprarlas y para qué las quiero, o para dónde… y ya ves tu qué tontería pero que solo de pensarlo a mi me hace feliz. Como escribir la carta a los Reyes Magos…

Mayo es un mes raruno, es el mes de la anticipación, del quiero y no puedo, el de soñar con un verano que llega que llega pero no, el del terraceo, el de sacar las gafas de sol nuevas, llevar los pies más fresquitos y darnos un toque de rubor tropical, en la cara y en casa. Así son mis imprescindibles de Mayo:

  1. Un bañador de cuadros vichy como os conté en este post. Para soñar con la Costa Azul.
  2. Con el sol mis labios piden a gritos protegerse para no pelarse, pero también un toque de color. Me encanta el Butterskin de Kiehls. Un bálsamo labial nutritivo con color.
  3. Este híbrido entre deportiva, alpargata, zapatilla de abuelo, me recuerda tanto al verano que me tienen enamorada. Perfectas para el entretiempo, cómodas y fresquitas. Son de Malababa.
  4. Llámame loca, pero me encanta estrenar gafas de sol en mayo, ojo, que conste que no tienen porque ser caras, carísimas, pero el hecho de sacarlas de su estuche el primer día me hace tremendamente feliz. Esta marca para mí es un 10 y cualquiera de sus modelos me haría el apaño 😉 Son de Etnia Barcelona.
  5. Todo lo que hacen las chicas de Zubi me crea ansiedad y es que ¡lo quiero en mi vida! Como estas láminas que tienen un colorido único y encima con mi obsesión por las palmeras. Voy a ir pensando en dónde me quedaría bien…
By | 2018-01-19T21:59:49+00:00 8 May, 17|Cosas Bonitas|1 comentario

Un comentario

  1. Apolos 22 marzo, 2023 en 11:58 - Responder

    En un mes como mayo, un imprescindible en calzado son las alpargatas con cuña, ya que te darán un toque primaveral además de realzarte las piernas. Puedes adquirirlas de forma online en una tienda especializada en calzados y así conseguir el outfit perfecto.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.