Fotografía

LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO (PERO HOY ES UN BUEN DÍA PARA DESEMPOLVAR LA NUESTRA)

19 abril, 2017

Fuente:

[Stockholm Street Style]

Fuente: [Wenn.com]

Fuente: [Lee Oliveira]

Fuente: [Gastro Chic]

Fuente: [Vogue.com]

Cómo decía Fernando Fernán Gómez en su mítico libro: ‘Las bicicletas son para el verano‘. Y no podemos estar más de acuerdo. Montar en bici sabe mejor en pantalón corto, con la brisa en la cara, trayectos rurales y sabiendo que al final del recorrido estará el mar brillante o, por lo menos, un buen helado.

Pero, hoy celebramos el Día Mundial de la Bicicleta, y me ha parecido muy buena idea ir desempolvando la mía, por lo menos mentalmente… Ya que siempre lo digo, que la voy a usar más, que es genial para hacer un poco de deporte a la vez que haces unos cuantos recados… Pero como para mí la ciudad y bici aún no son el binomio perfecto, me consuelo pensando el look que llevaría, como estas chicas tan monas, que van perfectas sobre su montura de dos ruedas.

Y, mientras me atrevo o no, la sigo dejando para los días estivales en la playa o en el pueblecito, donde todo es más fácil sobre una bici, ya que apenas hay que pedalear y, admitámoslo, cualquier outfit es bueno…

 

By | 2018-01-19T21:59:52+00:00 19 Abr, 17|Fotografía|1 comentario

Un comentario

  1. Fisiomundo.es 27 febrero, 2023 en 12:40 - Responder

    Si prácticas algún deporte como el ciclismo, es necesario hacer visitas de vez en cuando al fisio. Tu fisio de confianza debe de tener el mejor material posible para tratarte, desde las mejores camillas hasta las mejores vendas y vendajes. Nosotros podemos ser una buena opción para él.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.