Decor · DIY · Flores

DECORA CON MIMOSAS

24 abril, 2017

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post no apto para supersticiosos ya que os propongo decorar con Mimosas y abrazar el amarillo como elemento decorativo basado en esta preciosa flor típica de estas fechas.

Personalmente, estoy muy a tope con el amarillo mimosa para primavera, me parece que da un subidón de color y de estado de ánimo inmediato, tanto en el hogar en forma de cojines, papel pintado, un sofá o mueble auxiliar o una mantita; tanto como en ropa en forma de accesorio como unas sandalias o bolso en el color de un bonito kimono.

Si te da cosita apostar por el color, siempre puedes apostar por esta flor para decorar y no nos referimos solo a la versión natural, en jarrones (que me encanta) si no en muchísimas versiones más. Mira, mira…

Amarillo y navy es una combinación que sencillamente me enamora de cara a la primavera. Me encanta este tutorial de Make my lemonade para bordar unas mimosas en tu camiseta marinera.

Mimosas everywhere y un sofá a juego, esa es la consigna de la oficina de Macarena Gea para la primavera. No me digáis que no supone un chute de vitamina C instantáneo.

Amarillo y mimosas protagonistas de un baby shower. La verdad es que es perfecto para una celebración infantil sin caer en los colores típicos como rosa y azul sin perder un ápice de ternura y efecto naïf.

Y para terminar: el postre. Una maravillosa tarta decorada con mimosas, ¿quién podría resistirse?

By | 2018-01-19T21:59:51+00:00 24 Abr, 17|Decor, DIY, Flores|1 comentario

Un comentario

  1. TiendasPavo 6 julio, 2022 en 08:32 - Responder

    Muchos productos de jardín son ideales para decorar el interior de los hogares. Ya sean flores, plantas u otros objetos como salvashispas, parrillas de chimenea o cubas de vino, todos aportan un toque original y clásico que decora por si solo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.