Cosas Bonitas · Decor

PIEDRAS Y MINERALES PARA DECORAR Y CURAR

6 marzo, 2017

¿Alguna vez has oído hablar de la litoterapia?

Así, a grandes rasgos, podemos decir que se trata de una medicina no convencional que pretende tratar problemas, tanto físicos como psíquicos, a través de los cristales. Es una medicina ancestral de esas que parece que, con los años, vuelva a renacer … pero que ha existido de siempre y que ahora vuelve con fuerza.
 

piedras_y_minerales_para_decorar

[fuente: HonestlyWTF]

 
Llamamos ‘cristales’ a las piedras semipreciosas como el cuarzo, la amatista, labradorita, turquesa, el ónix, etc. y se considerase cada uno, de forma natural, emiten un tipo de resonancia o vibración única, capaz de mejorar el bienestar de una persona gracias a su contacto o su presencia en alguna estancia o habitación.
 

piedras_y_minerales_para_decorar[fuente: Jojotastic]

 
De esta corriente de sanar por medio de los cristales o apoyarse en ellos como amuletos o como fuentes de buenas vibraciones o energías positivas, nos encontramos con su derivado uso en joyas o elementos decorativos que además de ser muy terapéuticos, son una preciosidad estética que os recomendamos al 100%.

Si estás al día de las tendencias, sabras que usar piedras y minerales para decorar, es algo muy moda estos días. Como podéis ver, los minerales y cristales son muy decorativos, en formas piramidales como pisapapeles y receptores de luz, en terrarios o sujeta libros. Esas formas geométricas, salvajes con esos colores y brillos tan especiales las hacen verdaderas «joyas decorativas».
 

piedras_y_minerales_para_decorar[fuente: TheEarthsGems]

 
Estéticamente quedan ideales pero es que, además, puedes elegir la piedra que más te favorezca según tus necesidades. Te doy algunos ejemplos:

  • Cristal de cuarzo rosa. En la mesilla de noche para favorecer la comunicación en la pareja ya que aumenta las vibraciones del amor cósmico. Si llevas un cuarzo rosa encima, ayudarás a aumentar tu amor propio y te sentirás mejor contigo mismo.
  • Ojo de tigre. En nuestra mesa de trabajo atraerá la prosperidad y abundancia en los negocios.
  • Piedra de ónix. En la sala de reuniones o en nuestro rincón favorito para pensar, fomentará la creatividad.
  • Turmalina negra. En nuestra casa para bloquear las energías negativas y que estas no entren en el hogar.

 

piedras_y_minerales_para_decorar[fuente: Curbly]

 

Sin duda, su poder decorativo es innegable, aportan luz y quedan fenomenal en espacios fundamentalmente blancos con toques dorados y mucho componente de cristal. ¿Te animas? ¡Usa piedras y minerales para decorar!

Busca tu piedra y rodéate de ella de una forma súper estilosa.
 

By | 2018-01-19T21:59:56+00:00 6 Mar, 17|Cosas Bonitas, Decor|2 Comments

2 Comentarios

  1. Isabel 6 marzo, 2017 en 10:56 - Responder

    Buenas Anna, me gusta eso del ojo de tigre ¿Es verdad que funciona y te transmite algo?

    Muchas gracias, un saludo

  2. mineralesyfosiles.com 21 febrero, 2023 en 12:22 - Responder

    ¡Bonito post! Los minerales y gemas son un objeto perfecto para decorar un hogar. Le darán un toque místico a un espacio a la vez que aportaran color y luminosidad. Uno de los objetos que puede resaltar en tu estantería es el ambar.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.