EmbarazoFyS

PEQUEÑAS COSAS DE UNA EMBARAZADA IV

3 diciembre, 2014

27405034_066_b

{Foto: Anthropologie}

Hoy sí que va a resultar que esta es la última entrada hablando de mis «pequeñas» cosas como embarazada. Y es que, parece que no, pero el tiempo pasa rápido y ya me queda nada y menos para poder ver a mi pequeña. Así que hoy quería rendir un pequeño «homenaje» al embarazo y en vez de mostraros cosas curiosas o más bien ‘molestas’ del embarazo, os muestro todo lo bueno que éste me ha traído. Y que sí! que lo ha tenido y además he podido disfrutarlo. Aquí mis pequeñas cosas muy buenas del embarazo:

  • El embarazo me ha quitado todas mis molestias más desagradables. He podido decir adiós a migrañas y vértigos durante 9 meses. No recuerdo lo que es un simple dolor de cabeza ¡Y esto sí que ha sido una gran suerte!
  • Todo el mundo te ve guapa desde el min.0. O al menos eso me ha pasado a mi. Y por eso me decían al principio que era un niño lo que llevaba, pero no. Cualquier persona con la que me cruzo me ve con el guapo subido aunque yo creo que es cosa de las hormonas y el embrazo, creo que todas las embarazadas tienen ese guapo especial.
  • La gente te mima como nunca. Que si me apetece … paella, ¡pues paella para la embarazada! Todos tus deseos se cumplen casi al instante y te sientes la más mimada del mundo mundial.
  • Tengo el pelo y la piel de anuncio de tele. Y es que no se me ha caído ni un sólo pelo en 9 meses (verás la que me espera después del parto!!) y la piel nunca la he tenido mal, pero con el embarazo no me ha dado ni un sólo granito.
  • Y por último, lo mejor de esta experiencia … es el embarazo en si mismo. Sin más que decir! 😉

 

Mamás, embarazadas y personitas en general, ¿os ha pasado lo mismo?

¡Feliz Fin de Semana!

 

By | 2018-01-19T22:00:20+00:00 3 Dic, 14|EmbarazoFyS|6 Comments

6 Comentarios

  1. Cosetes de Marta 3 diciembre, 2014 en 09:47 - Responder

    Jolín pues que bien, jijijij
    Con comentarios así se nos quitan las dudas y miedos de las que no tenemos, jijijji
    Que siga todo igual de bien!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Decora la Navidad con tela, Flores de Pascua que no hay que regar 🙂
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. Rocío 3 diciembre, 2014 en 10:31 - Responder

    Hola Anna, me encanta tu blog desde hace tiempo. Ahora que estoy embarazada aún más. Espero impaciente nuevo post sobre la decoración de la habitación de Noa!. Besos y que todo vaya bien.

  3. Toñy Comas 8 diciembre, 2014 en 08:49 - Responder

    Disfruta de toda la experiencia, te aseguro que no la olvidarás en la vida.
    Felices fiestas! Y un besote enorme para los tres:-P

  4. MARTA DV 9 diciembre, 2014 en 12:52 - Responder

    JAJAJAJA que suerte tienes… mi hija tiene ahora dos años y medio.. y la piel que tu dices sobretodo la zona de la cara.. se me escamaba toda sobretodo al principio del embarazo.. aunque no tuve muchas nauseas.. ahora estoy de 3 meses con mi segundo bebe que no se aun si sera nene o nena… y tenia una ilusión enorme por todo lo que disfrute en mi primer embarazo.. y llego mi sorpresa jajaja nauseas desde por la mañana hasta por la noche.. la piel tooooda irritada.. malestar general claro.. y ahora que ya no tengo nauseas.. tengo unos dolores de cabeza horribles.. pero bueno todo sea por mi proximo principe o princesa.. jeje

  5. Alba 17 enero, 2015 en 12:41 - Responder

    Yo dí a luz hace tres meses y la maravillosa melena que lucía entonces se me cae a mechones cada vez que me ducho. Un horror.

    https://elobservatoriodealba.wordpress.com/

  6. MI FERTILIDAD 25 enero, 2022 en 13:52 - Responder

    Sin duda, la etapa de la maternidad trae muchísimas cosas buenas y es una etapa de las más bonitas para una madre. Conocer tu cuerpo, tus cambios, empezar a conocer a tu bebé… es algo mágico y que a nosotros nos encanta.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.