Cursos

VUELVE ‘BLOGGING ABC’, MI CURSO ONLINE SOBRE BLOGGING

15 septiembre, 2014

En Septiembre, aprovecha para recuperar la ilusión por tu blog.

Hoy quiero empezar la semana anunciándote que vuelve una nueva edición de Blogging ABC, el curso online sobre blogging que imparto en la escuela de Jackie Rueda. La pasada edición fue un éxito y pasé 7 días geniales enseñando, compartiendo y resolviendo todo lo relacionado con los blogs y el mundo 2.0.

 

«Blogging ABC es un curso online pensado para ayudar a blogueros y emprendedores a crear, mantener y hacer crecer su blog como medio de comunicación o negocio.»

 

Septiembre con «la vuelta al cole» es una de las mejores épocas para retomar la ilusión, para empezar algo nuevo o renovar lo que ya tenías. Nuestra mente está liberada, gracias a las vacaciones, y nuestra energía está cargada al 100% para afrontar nuevos retos. Es por eso que Blogging ABC vuelve el 29 de Septiembre y ¡¡ las inscripciones ya están abiertas !!

 

FacilySencillo_BloggingABC_01

INFO e INSCRIPCIONES aquí

En esta miniclase de 7 días te voy a enseñar el ABC de cómo crear un blog, cómo mantenerlo, cómo hacerlo crecer, cómo organizarte y convertirlo en fuente de ingresos. Esta pequeña puerta al mundo 2.0 puede ayudarte como nunca lo has imaginado:

  • Vas a entender por qué tener un blog es importante.
  • Vas a indagar en ti para saber qué es lo que realmente quieres y buscas.
  • Te voy a enseñar a construir tu mejor base visual y a sacarle partido.
  • Veremos cómo las redes sociales van a ayudarte en tu proyecto.
  • Intentaremos conservar la ilusión y la constancia a través de distintas técnicas.
  • Te voy a mostrar cómo organizarte y planificarte para que todo resulte sencillo.
  • Vas a ver cómo hacer crecer tu negocio a través de tu blog.

 

¡Todo esto a un precio SÚPER ASEQUIBLE! ¡No pierdas la oportunidad!

FacilySencillo_BloggingABC_02

INFO e INSCRIPCIONES aquí

Yo misma hubiera querido tener acceso a un curso así cuando empecé, allá por el 2007. Y para que veas que no soy yo la única que cree que el curso es completo y didáctico, te dejo aquí algunos testimonios de la pasada edición:

«El tópico “no tengo palabras para expresar…” sería el más acertado en este caso. Aun teniendo blog desde hace tiempo he sacado un montón de información útil, ideas, visiones distintas y una batería de herramientas que ni en sueños me podía imaginar. Sin duda habrá un antes y un después y si hasta ahora siempre decía “tengo un blog” creo que desde ahora la confirmación de “soy blogger” empieza a formarse y tomar conciencia en mi mente y más aún en mis acciones y forma de trabajar. Millones de gracias Anna, ha sido un placer enorme conocerte; tu generosidad, no solo compartiendo tus conocimientos sino en la manera tan delicada y cuidada que lo has hecho, han sido geniales. A Jackie por supuesto y como siempre eres mi gran hada madrina!!! -Ana»

«Me alegro infinitamente haber participado en este minicurso (que lo de mini, no se yo! ha sido un GRAN curso). Gracias a Jackie y Anna, qué combinación más acertada! sois grandes chicas! Para los que estamos empezando sobretodo, un curso así, tan cercano, ha sido muy enriquecedor, pues por más que busques y te informes de cómo son las cosas en este mundillo, todo al principio resulta muy frío, muy técnico, y eso es lo que ha tenido de especial este curso, que ha estado lleno de personas humanas dispuestas a ayudarse unas a otras, dirigidas por dos grandes comunicadoras y mejores personas! Ha sido un curso humano! -Angie»

FacilySencillo_BloggingABC_03

INFO e INSCRIPCIONES aquí

«He quedado por la mañana pero no podía irme sin leer la última clase, así que madrugué un poco más. Ha sido una semana super intensa con clases interesantísimas, con muchísima información y consejos que voy a poner en práctica en mi futuro blog. También las compis geniales, un montón de blogs chulísimos que seguir! Muchas gracias Anna, he aprendido un montón, y Jackie por tu escuela -Lucía»

«La verdad es que este curso me ha dado el empujoncito que me faltaba para retomar el mundo de los blogs. En solo 7 días he aprendido muchísimo y me ha encantado el formato del curso y como todo está súper bien explicado. La verdad es que tenía unas expectativas muy altas de los cursos de Jackie y el curso ha superado estas expectativas! -Marta»

FacilySencillo_BloggingABC_04

INFO e INSCRIPCIONES aquí

«GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS! A ambas: Jackie por alojar este súper curso en su escuela y Anna por ofrecernos esta maravillosa semana con sus conocimientos, experiencia y consejos sin dejarse nada en el tintero. Mi blog es pequeñito y no pretendo más que seguir disfrutando con él. Este curso me ha ayudado a recuperar la ilusión por mi blog y darme cuenta de que no estoy sola en este “océano”. He leído y he comprado algún “cursos” sobre blogs que no me han aportado absolutamente nada que no pudieras saber por ti mismo. Sabía que si Jackie lo proponía era porque sería de calidad, como todos sus cursos y así ha sido. -Veronica»

Es hora de darle un giro a tu blog y/o conseguir hacerlo crecer como nunca.

¡Apúntate a Blogging ABC!

INFO e INSCRIPCIONES aquí

¡Feliz Lunes!

 

By | 2018-01-19T22:00:22+00:00 15 Sep, 14|Cursos|2 Comments

2 Comentarios

  1. Angeles 15 septiembre, 2014 en 18:12 - Responder

    ¡Qué ganitas de empezar!

    • Anna Díez 17 septiembre, 2014 en 10:12 - Responder

      Genial! nos vemos el 29!!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.