General

¡ADIÓS PEREZA, HOLA SEPTIEMBRE!

8 septiembre, 2014

¡Por fin estamos de vuelta!

Este año me ha costado más que nunca y eso es bastante extraño en mi. Yo siempre era la típica niña que estaba deseando que empezara el cole, para ver a los amigos, comprar libretas, estrenar bolis, etc. Eso sí, después de una semana, se me quitaban las ganas de golpe. Era como la ilusión de la vuelta.
 
CollageValdAran&Benasque2
 
Pues este año no ha sido como los demás. No sé si ha sido por el embarazo que me tiene un poco baja de revoluciones, o por el verano estupendo que hemos pasado en destinos montañosos diferentes o por la calor que ha estado haciendo los últimos días … pero lo que está claro es que estoy más perezosa que nunca. Eso sí, la última semana ha empezado a ser activa y productiva, así que poco a poco voy “engranando” y mis motores ya empiezan a funcionar.

¡Empieza nueva temporada!

 
Y no os voy a engañar, todavía estoy planificando, organizando, etc. pero tengo algunas ideas chulas, nuevos contenidos y alguna sorpresita. Todo esto en el último trimestre del año, que suele ser agotador y el último también de mi embarazo (que ya veremos cómo lo llevo! Espero que tan bien como hasta ahora). Así pues, estad atentos porque esto ¡empieza de nuevo!

Y ahora si, voy a tomar un batido de frutas, a poner una música energizante y … ¡a por todas! ¡A ver si así consigo ponerme las pilas a tope!
 

[box]

¿Qué haces tú para combatir la pereza? ¿Tienes algún truco para la vuelta?

[/box]
By | 2018-01-19T22:00:23+00:00 8 Sep, 14|General|4 Comments

4 Comentarios

  1. Diana 8 septiembre, 2014 en 17:45 - Responder

    Cooomenzamos!!!! No sé cómo lo hago, lo hace la vida, la época, la vuelta a casa…. Todo eso solito hace que se remuevan las cosas que hacer y los proyectos nuevos…. Tengo muchas ganas de muchas cosas y eso hace que las pilas se pongan solas!!
    Feliz último trimestre!!

    • Anna Díez 9 septiembre, 2014 en 18:40 - Responder

      Empezamos Diana! 🙂

  2. Laura 9 septiembre, 2014 en 20:11 - Responder

    Feliz vuelta Anna, todo el verde de tu verano seguro que ha sido energía de la buena.

    • Anna Díez 9 septiembre, 2014 en 20:18 - Responder

      Sí, la montaña te repara! 😉 Gracias!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.