libros

3 NUEVOS LIBROS BONITOS PARA MI LISTA

21 febrero, 2014

Dime que tú también tienes una lista de libros bonitos deseados interminable, ¡y no soy la única!

Me encantan los libros bien hechos y con cariño. Además si aportan algo nuevo, diferente, conocimiento … entonces ya me parecen ¡lo más! Tengo ya una pequeña colección de ellos, algún día tengo q hacerles unas fotos y os los enseño. Pero lo que me gusta hacer siempre al empezar el año, es descubrir las novedades, los libros bonitos que están por llegar o los que ya llegaron pero no tenía noticias. ¿Queréis saber cuáles son mis descubrimientos de este año? ¡Y estos 3 libros pasan a mi lista de deseos incontrolables de cabeza! Los necesito urgentemente, jaja.

FacilySencillo_Libros_Bonitos

 

FOTOGRAFÍA

A Beautiful Mess · Photo Idea Book: este libro reúne 95 ideas para fotografíar tu vida, amigos y a ti mismo. Y sabiendo que viene de la mano de las chicas de A Beautiful Mess, seguro que es un libro la mar de divertido y original.

DECORACIÓN CON FLORES

Decorate with Flowers: este libro está lleno de ideas para crear centros florales y conseguir rincones decorativos dentro de casa. Además soy ultra-fan de Holly y Leslie, y estoy deseando tener el libro en mis manos.

RECETAS Y MANUALIDADES

Sweet Paul · Eat & Make: Como su nombre indica, es un libro que se «come» por la cantidad de recetas y que «crea» porque te da un montón de manualidades que hacer.

[box]

Y tú, ¿has descubierto algún otro libro que deba conocer?[/box]

¡Feliz Fin de Semana!

By | 2018-01-19T22:00:48+00:00 21 Feb, 14|libros|1 comentario

Un comentario

  1. libreriabalqis.es 29 junio, 2023 en 12:54 - Responder

    La lectura de diferentes géneros literarios nos sumerge en mundos fascinantes y nos transporta a nuevas realidades. Disfrutar de la lectura es un deleite para el alma, un viaje infinito de conocimiento y entretenimiento que nunca deja de sorprendernos.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.