event crafters · Talleres

EXPERIENCIA CELEBRA TU NAVIDAD CREATIVA · LA CRÓNICA

31 enero, 2014

En la vida hay talleres, cursos, talleres creativos … ¡y experiencias!

Seguramente a estas alturas hablar de la Navidad parecerá algo pasado de moda ¿no? Al menos hasta de aquí a unos 10-11 meses. Pero yo no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros la crónica de lo que vivimos el pasado 15 de Diciembre en Barcelona en la «Experiencia Celebra tu Navidad Creativa».

EventCrafters_ExpCTNC_01B

Tanto Gemma como yo (y enmarcado en Event Crafters) teníamos claro que para las Navidades queríamos hacer algo especial … y «especial» de verdad. Así que nos pusimos manos a la obra y creamos la experiencia-taller más bonita que hemos hecho hasta la fecha. Se trataba de una mañana creativa, llena de teoría y «práctica» de las que nos gustan, mancharnos las manos, crear, imaginar y disfrutar entre amigas. La mañana culminaba con un cóctel-aperitivo y una comida deliciosa en uno de los lugares de más encanto de Barcelona: Restaurante El Principal

EventCrafters_ExpCTNC_COLLAGE01 copia

¿Quieres ver lo que allí vivimos? Pues aquí te dejo fotos para que, por un instante, te teletransportes más de 1 mes atrás y parezca que tú también viviste algo similar. ¡Ah! y llega hasta el final de la entrada … hay una sorpresa en forma de video ¡Que no te puedes perder! Dale al «scroll» y ¡Disfruta!

EventCrafters_ExpCTNC_COLLAGE02

EventCrafters_ExpCTNC_COLLAGE03

EventCrafters_ExpCTNC_COLLAGE04

*Cajitas de Selfpackaging

EventCrafters_ExpCTNC_COLLAGE05

Y ahora te enseño este PRECIOSÍSIMO video que nos hicieron los chicos de Parmenia (apuntad su nombre por si los necesitáis algún día, son unos soletes y hacen un trabajo estupendo). No os lo perdáis por nada del mundo porque es una maravilla visual. ¡Mira qué bonito todo lo que allí vivimos!

EventCrafters_ExpCTNC_32

[box]

¿Te ha gustado? ¿Te apuntarías a este tipo de experiencias?

[/box]

¡Feliz Fin de Semana de Experiencias!

By | 2018-01-19T22:00:53+00:00 31 Ene, 14|event crafters, Talleres|3 Comments

3 Comentarios

  1. Cristina Nice Party 31 enero, 2014 en 11:46 - Responder

    Menudo lujazo! Se ve todo taaan bonito! Enhorabuena chicas. Una maravilla!

  2. Miss y Mister Golosina 31 enero, 2014 en 23:12 - Responder

    Precioso el vídeo. Y el taller-experiencia… para morirse de envidia, qué pintaza. Qué lástima q por Castellón no hagan nada así.
    Un.beso

  3. Anna LR 2 febrero, 2014 en 19:43 - Responder

    Oooh! Qué cucada! Me encantaría poder participar en estos talleres en los que aprendes, compartes y conoces! Por cierto! Me ha encantado el video! Tomo nota!

    Besoos!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.