blog · Ponencia

Vídeo de Camon – Handmade Lovers Alicante

7 junio, 2013
Hace unos días que desde Camon nos avisaron que ya estaba disponible el vídeo de la charla que dimos en el encuentro HandmadeLovers (y del que ya hice una mini crónica aquí) en Alicante. Con lo vergonzosa que soy, he tenido una pequeña batalla interior en la que la razón ha ganado a la vergüenza y hoy viernes y con el fin de semana de por medio os traigo el vídeo de todo lo que allí hicimos, hablamos y disfrutamos. Y así, además, podéis conocerme un poco mejor, saber de mi historia y aprender de lo poquito que os pueda enseñar. El video dura un poco más de 2h y la verdad, que es muy interesante que lo veáis entero, seguro que sacáis algo de ayuda 🙂 Pero para el que sea puro cotilla, yo salgo a partir del min 46 😀

Y ya sólo me queda darles las gracias a Camon y a Bea por organizar el sarao y, a Silvia por ser mi compi de charlas 🙂

¡Feliz fin de Semana!
By | 2018-01-19T22:01:32+00:00 7 Jun, 13|blog, Ponencia|7 Comments

7 Comentarios

  1. Eleojota 7 junio, 2013 en 16:09 - Responder

    Ya había visto el vídeo porque Silvia lo puso hace bastante. La verdad es que se aprende muchísimo, y no tienes de qué avergonzarte, hablas muy bien.

  2. María 7 junio, 2013 en 17:36 - Responder

    Enhorabuena por la charla

  3. Mari Paz López 7 junio, 2013 en 18:30 - Responder

    Muy interesante! Gracias por compartirlo!!

    Podemos charlar juntas

  4. Andaira 8 junio, 2013 en 01:12 - Responder

    Hola Anna. Decirte que leí la entrada en la que explicabas lo nerviosa que estabas por tener que asistir a este encuentro.
    No dejé comentario alguno, porque a veces la vida no me da pa’todo. Pero es justo que te comente ahora. He empezado viendo el video en el minuto 46, sí exactamente cuando tú salías. Llámalo marujeo si quieres pero ha sido así(pa’qué te voy a decir otra cosa)….y cómo he acabado? pues que me lo he visto enterito y además aquí sentada, más tiesa que un ajo, y que además cuando ha acabado, he empezado al minuto uno para ver los 46′ que me faltaban por ver.

    Decirte que cuando has empezado, pues sí….se te notaba un poco nerviosa, pero conforme ibas entrando en tu salsa se te ha empezado a ver con más soltura.
    Desde luego lo que está claro en todo esto es que hay que hacer del propio blog lo que a uno le guste y sobretodo, disfrutar de lo que se hace, porque eso se transmite.
    Me ha encantado la soltura de Chita Lou…no tiene desperdicio….ella se ha expresado tal cual, ni más ni menos. Y ha tenido algunos puntos muy graciosos, pero me ha dado la sensación de que la gente no ha reído, y la verdad, los he encontrado con mucha chispa, así que no entiendo muy bien esa «seriedad».
    Bueno nena, solo decirte que gracias por compartir, gracias por hacernos llegar este video y que adelante! que ya estás preparada para hacer otro acto público…seguro que los nervios ya no serán los mismos (aunque sí que hayan anédoctas jajaja)

    Y ahora ya que sí….que la hora que es ya está bien…no sé cómo me he podido liar de esta manera….pero es que el video me ha encantado….

    Simplemente que lo supieras. Esta vez no me iba a ir de tu blog si decírtelo, y además….que sigas con todo esto porque lo haces de fábula

    Un abrazo

  5. Krispisita 9 junio, 2013 en 11:38 - Responder

    De mayor quiero ser como tú!
    Gracias por el video = )

  6. Cristina Graell 10 junio, 2013 en 08:49 - Responder

    Hola Anna!
    ¿Recibiste el mail sobre un taller DIY en BCN en el que estás invitada? ¡Ojalá que sí! 🙂

  7. Birds and songs 26 junio, 2013 en 20:44 - Responder

    Muchas gracias a ti por venir, por deleitarnos con tu interesantísima charla y por tu amabilidad.
    Ojalá podamos coincidir en otro evento.
    Y para cuando quieras hacer turismo por Alicante ya sabes que tienes un comodísimo sofá de Ikea jaja.

    Un besazo

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.