blog · Instagram

Vértigos, Migrañas y Pancakes

25 junio, 2013
Para los que no sabéis, llevo unos días ya, con la visita de un amigo especial que no me gusta nada que me visite :S Pero creo que ya tengo controlado (a mi amigo el vértigo) y he conseguido hacerle chantaje para que me deje pasar casi la mañana entera delante del ordenador. Eso si, no más, por la tarde se pone feo y enfadado y mejor lo controlo desde el sofá. Así pues, he tenido un ratito para preparar algunas entradas para esta semana y espero poco a poco poder retomar el ritmo normal.

Sólo me ha dado un vértigo otra vez más en mi vida, hace ya un año y medio más o menos. En aquella ocasión me dejó cao 2 meses en cama y no, no era de cervicales, y no, aparentemente tampoco de oído .. un virus? no se sabe! Desde entonces no he estado bien del todo, aunque ya llevaba muchos meses muy bien, eso sí, nada de movimientos excesivos … por ejemplo una clase de aeróbic, zumba y similares ¡imposible! Port Aventura … ¡ni pensarlo! Pero en mi vida normal no me afectaba mucho, … bueno sí, en los quilos que he cogido por no poder moverme demasiado, jajaja. Pero eso tiene remedio fácil, no? Pero seguramente no sea el de la foto de aquí abajo, jajaja.
El problema de mi amigo el vértigo es que fácilmente le gusta la compañía de su ‘más mejor amiga’, la migraña (que ésta si que me acompaña desde hace muchos años) y claro, la combinación entre los dos es la bomba, .. como un amor adolescente, lleno de hormonas y a punto de estallar. Ellos se lo pasan pipa, pero a mi me dejan para el arrastre, «despojo humano» le llamo yo. Y esto es lo que ha ocurrido esta última vez, un amor de verano, apasionado entre mi amigo y mi amiga. Y claro, yo espero que haya acabado para siempre, aunque ellos se amen y deseen para toda la vida …
En fin, que después de casi 2 semanas de reposo y recuperación … como soy culo inquieto, en cuanto tuve un momento kit kat entre el amor apasionado de mis dos amigos puntuales, y después de haber visto esta entrada de Lucía, me puse como loca con el antojo de … ¡¡Pancakes Americanos!!. Así que ataqué a la nevera en la que casualmente quedaban 2 huevos y hecho! una merienda para endulzar cualquier momento amargo. Eso sí, todo en modo slow, porque parezco un robot caminando y moviéndome para no marearme.
Por cierto, ¿me he perdido algo estos días? 🙂

P.D: Encontré esta receta buenísima con la que salen unos pancakes suuuper esponjosos y deliciosos, aunque quedaron muy poco dulces, así que yo de vosotros echaría un poquito más de azucar 🙂

By | 2018-01-19T22:01:30+00:00 25 Jun, 13|blog, Instagram|14 Comments

14 Comentarios

  1. AniMayo 25 junio, 2013 en 06:23 - Responder

    mis migrañas suelen ir de mareos bastante bestias y antes de tenerlas también me mareaba una burrada; me hicieron todo tipo de pruebas y no encontraron nada. Tampoco estoy fina desde entonces… :/
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

  2. Mua Carmen 25 junio, 2013 en 06:30 - Responder

    Espero que te recuperes pronto Ana! Solo he tenido vértigo como 5 minutos en los que de repente todo giraba y se me quedó un mal estar que si me dura días no me lo quiero ni imaginar así que mucho ánimo!

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

  3. Eh! Yo lo ví primero 25 junio, 2013 en 06:42 - Responder

    Yo también sufro de migraña hace bastantes años, así que se de lo que hablas y si encima también tienes vértigo, madre mía!! mucho ánimo Anna!!

  4. Minimó 25 junio, 2013 en 07:04 - Responder

    Hola guapa,
    Creo que tenemos algunos amigos en común!!!!!, que cosas…..
    Espero que no se queden demasiado tiempo contigo, por cierto, a tu amiga no le gusta naaaada el café solo con limón, no se por que, hace que se atenúe muchísimo.
    Un beso y que te mejores

  5. cuquicosas 25 junio, 2013 en 07:07 - Responder

    Tengo la triste condecoración de ser experta en migrañas combinadas con vértigo y viceversa.
    Empecé con vértigos salvajes hace unos años, despúes de mil pruebas sin saber porqué me venía, hemos llegaron a la conclusión de que era….. ¡estrés! y efectivamente. Me puse mala hace un par de años, di un giro total a mi vida y así nació cuquicosas y desapareció el estres, y con el los vértigos.
    A veces hay que ehar el freno y vivir más despacio.
    Recuperate pronto
    Besos

  6. Neus 25 junio, 2013 en 09:45 - Responder

    Mi migraña tiene como amor secreto a la sinusitis…y también prefiero que se vayan de picos pardos a otro lugar del mundo :-p

    Espero que te recuperes pronto y nos regales más de estas recetas…ñam… 🙂

  7. Conchi 25 junio, 2013 en 09:54 - Responder

    Por desgracia se lo que estás pasando, no por vértigo, que sólo me ha dado una vez en mi vida, y tuve más que suficiente, pero si por la migraña…. malditos inventos del demonio!
    Ahora a mejorarse, que te mimen mucho y a comer bien que es clave para una pronta recuperación (por cierto el chocolate es uno de los alimentos prohibidos para gente con migrañas….)
    Un besazo y muchas gracias por compartir la receta!

  8. Anonymous 25 junio, 2013 en 10:42 - Responder

    Que te mejores pronto. Por suerte, no sé qué es tener ni vértigo ni migraña (ni quiero saberlo) pero como tengo otros visitantes molestos sé lo que es pasarlo mal. Así que espero que pronto se vayan tus visitas y puedas volver a tus rutinas.

    Por cierto, me muero por unos pancakes de estos, lástima de mi dieta.

    Les mans de la Pètal

  9. Elba Valverde 25 junio, 2013 en 14:32 - Responder

    Espero que te mejores pronto, me imagino que te has de sentir muy mal 🙁 yo aveces tengo migrañas fuertes y es de lo peor.
    Yumm esos pancakes se ven deliciosos.
    Un gran saludo, Elba de livecolorful.com

  10. Otra migrañosa por aquí, aunque mi vida cambió radicalmente cuando inventaron los triptánidos, esa pastillita que no sale de mi bolso y tiene nombre de superhéroe: Zomig Flas.

    No me ha dado por vértigos, por ahora sólo experimento «cualidades sobrenaturales» de mutante, fotofobia, huelo hasta el cloro del agua, el sonido más pequeño me retumba en la cabeza y soy capaz de detectar los cambios de tiempo con «el radar» de cambio de presión… además de colapsarme y tener una aguja invisible taladrándome la sien.

    Pero nunca me ha dado por vértigos o auras y confío en quedarme así. Espero que estés mejor, es muy complicado que la gente entienda este tipo de síntomas, sobretodo en las empresas, me ha pasado – migraña=dolor de cabeza y no es así.

    Seguro que esas tortitas sabían de cine y estando recuperada más!!. Besos

    • Anna Díez 26 junio, 2013 en 08:30 - Responder

      Alicia, q identificada me he sentido con tu descripción! tal cual … y yo tb tomo Zomig, aunque a veces pasa que si me lo tomo un poquito más tarde de lo que debiera, tarda mucho en hacer efecto y me puedo pasar un par o tres de horas en la cama. ¡Ah! y al día siguiente, como si me hubieran dado una paliza, tengo hasta agujetas! 🙁

  11. Anonymous 25 junio, 2013 en 23:01 - Responder

    La verdad es que te sigo a diario desde hace mucho tiempo, aunque no me he manifestado nunca y al ver que tu blog seguía manteniendo la misma entrada de hace días, me preocupe y pensé…algo le pasa a esta mujer… y mira por donde. Siento mucho lo del amor apasionado de tus dos amigos y deseo que te recuperes, pues ahora viene el buen tiempito, de sol, de playita, de amigos, etc… Un beso muy fuerte desde Canarias y que te mejores pronto. Te seguiré desde aquí, muchos ánimos.

  12. Anna Díez 26 junio, 2013 en 08:30 - Responder

    Gracias a todos! Vuestros comentarios me animan un montón! 😀 😀

  13. emeeme 23 julio, 2013 en 13:57 - Responder

    Pues sabes como se me pasa a mi mucho, mucho la migraña?
    Con el gimnasio.
    Me decían que eran de estres.
    Y yo ni caso.
    Un día empecé a ir al gimnasio y ha practicar cosas como el spining y la cosa a mejorado un montón.
    Yo para mi estres necesito acción, porque en cambio el yoga no me valía de nada.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.