BCN Places · Instagram · wedding crafters

Instagram – Mis últimas Semanas en Fotos V

16 abril, 2013
Últimamente no encuentro mejor manera de enseñaros las novedades y algunos descubrimientos que he hecho que con mis fotos de Instagram (podéis buscarme como facilysencillo). Hoy me apetecía poneros al día porque han sido muchos los descubrimientos y quería compartirlos con vosotros. Estoy segura de que muchos os van a interesar ¡y mucho!

 

(1) La primavera parece que ha llegado para quedarse, ¡a ver si dura el buen tiempo! y no encontré mejor forma de celebrarlo que haciéndole unas fotos a estos trocitos de paniculata (una de las florecitas que más me gustan)
(2) En Marzo fue el cumple de mi sister y «la-correa-más-preciosa-que-he-visto» para la cámara fue el regalo estrella. Yo tengo el problema que comparto cámara con J y ya me ha dejado claro que va a ser que no quiere esa correa para cuando la esté usando él 🙁 (¡por favor! con lo bonita que es!!!)

 

(3) y (4) A finales de Marzo fue también el cumple de Gemma y yo ya había oído algunos de los problemillas que tenía para conseguir platos y postres espectaculares para celíacos. Así que en cuanto encontré el libro de Aran Goyoaga especial gluten-free, no dudé ni un instante. Y creo que puedo deciros que acerté, porque Gemma ya ha probado algunos de los ingredientes y recetas que recomienda con éxito total 🙂

 

(5) y (6) Este es el empaquetado que preparé para regalarle el libro. Al ser un libro de recetas no se me ocurrió otra cosa que engancharle una cuchara de madera con un poco de washi tape 😉

(7) ¿Conoces Veo Veo Magazine? Si no es así corre a ver su web y sobretodo cuáles son sus puntos de venta porque vas a querer tener «la revista para manos inquietas» Además, he tenido la gran suerte de ser el blog invitado de su primer número y allí encontraréis también un DIY mío sobre empaquetado con aire nórdico.

(8) Esta última semana pude por fin conocer Brunch & Cake un lugar preciosísimo en Barcelona donde degustar deliciosos desayunos, comidas y postres, vamos … ¡un brunch en toda regla!
 

(9) Y por último y no menos importante … ¡ayer iniciamos la 1a edición del Curso Online Wedding Crafters! «El 1r Curso Online para conseguir tu boda handmade ¡sin morir en el intento!» Y tanto Gemma (la otra mitad de Wedding Crafters) como yo, no podemos estar más contentas. Nos esperan 5 semanas de aprendizaje y sobretodo ¡diversión! Yo personalmente estoy enamorada del curso!! 

Y antes de que me preguntéis (porque habéis sido muchas las interesadas hasta ahora), en breve anunciaremos la apertura de inscripciones para la 2a edición, sabemos que lo estáis esperando, así que estad atentas … o mejor aún ¡apuntaros a nuestra lista de correo especial para ser las primeras en enteraros! (al final de la página encontraréis el formulario)

Y si queréis seguirme en Instagram a través de vuestro smartphone o tableta, buscadme como «facilysencillo» y allí me encontraréis 😀

¿Y vosotros tenéis algún descubrimiento de las últimas semanas que compartir? 🙂
By | 2018-01-19T22:01:47+00:00 16 Abr, 13|BCN Places, Instagram, wedding crafters|2 Comments

2 Comentarios

  1. Petit-on 16 abril, 2013 en 06:11 - Responder

    Hola Anna,
    Me encanta la correa para la cámara. ¿Dónde se puede comprar? Es preciosa.
    Un besito
    Raquel

  2. Debbie F 16 abril, 2013 en 22:21 - Responder

    Me encantó el empaquetado para el libro!!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.