Christmas

La Navidad de Nice Party

3 diciembre, 2012

Estos días intento encontrar la inspiración para compartir con vosotros en diferentes lugares. Hoy no me he ido nada lejos, porque a veces no hace falta recurrir al extranjero para encontrar cosas igual o más bonitas. Es el caso de NiceParty y de las tres colecciones navideñas que presentaron hace muy muy poquito. Y es que, me quedé con la boca bien abierta del buen gusto y de esas fotografías que transmiten más que una puesta en escena. Cristina es una artista de la «bonitez» y este año se ha superado. La verdad es que no sé con cuál quedarme … son tan y tan bonitas las tres … Os invito a ver sus fotos y a que elijáis la que más os guste.

{Fotos: NiceParty}
¿Habéis elegido ya? Difícil, ¿verdad? Yo creo que este año que estoy más extrema en temas decorativos navideños, me quedaría con la primera de todas, la negra/dorada y, quizás le incluía algún adorno de la rústica. ¿Habéis visto las estrellitas? ¡son lo más! 😀 
Os dejo con toda su info y sobretodo con su dirección a su tienda en Etsy, que seguro que vais a querer ir corriendo, ahora que aún es pronto y no se habrán agotado, jejeje.
¿Y vosotros? Veamos si tenemos gustos dispares! Y también me encantaría saber de qué color es vuestra Navidad 2012! La mía tiene un popurrí de colores que no veáis. ¡No me decido! ¿me ayudáis?
¡Feliz comienzo de Semana! ¡Y de mes! ¡Qué ya es el último del año!
By | 2018-01-19T22:02:05+00:00 3 Dic, 12|Christmas|5 Comments

5 Comentarios

  1. EclecticStudio 3 diciembre, 2012 en 07:18 - Responder

    Que bonita las imágenes, que bien cuidado los detallitos.
    Saludos desde EclecticStudio

  2. sí al sí quiero 3 diciembre, 2012 en 09:02 - Responder

    Nos encantan las primeras con tonos negros y grisáceos!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

  3. Esther 3 diciembre, 2012 en 10:15 - Responder

    Muy fan de Nice Party. Y las tres colecciones me encantan, creo que yo también me quedo con la Navidad en negro y dorado (muy de moda este año).

  4. ParafernaliaBlog 3 diciembre, 2012 en 14:55 - Responder

    Me han gustado mucho las 3, pero creo que al igual que tu me quedo con la negra-dorada. La mezcla es perfecta, y eso que no soy muy fan del dorado en general. Pero aquí acompaña y no se hace recargado. Y las fotos son una maravilla

  5. Sisters Act Boulevard ♠ 3 diciembre, 2012 en 18:35 - Responder

    Nos encanta Nice Party, las seguimos desde hace un porrón y medio y no dejan de sorprendernos! Nos quedamos con la Navidad soft, muy de nuestro estilo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.