Sorteos · sponsors

Dar las gracias ¡nunca está de más!

17 diciembre, 2012

¡La semana pasada fue una semana de locos! Pero yo me lo pasé pipa y sé que muchos de vosotr@s también. Espero que todos los ganadores estén contentos con sus regalos y que les lleguen bien pronto para celebrar las fiestas! 😀

La semana pasada fue una pequeña forma de dar las gracias a todos por seguirme, y por crecer día a día. Ya somos más de 7000 amigos en Facebook, más de 2000 seguidores en Twitter, más de 3000 seguidores en Pinterest, más de 1000 seguidores en Instagram y así podría seguir con unas cuantas redes sociales más. Además habéis acogido con gran cariño todos los nuevos proyectos: Wedding Crafters, los eBooks Descargables y Catacraft (ya somos casi 600 suscriptores en Youtube! :D). Así que como si se tratara del día de acción de gracias … os doy las G-R-A-C-I-A-S. ¡¡Gracias de verdad!!

Y gracias también a todos nuestros colaboradores en los pasados sorteos. Gracias por estar ahi, confiar y preparar esos lotes tan y tan bonitos! 🙂

Os invito como siempre a que os paséis por sus webs llenas de cositas interesantes que seguro os resuelven muchos regalos para estas fiestas:

Además esta es la última semana del año que publicaremos, la que viene ya estamos en plenas fiestas y volveremos con el año nuevo, con más y mejor. Con muchas ganas de tirar para adelante todos estos proyectos y algunos derivados de ellos que ya se están cociendo. Así que a pesar de que el próximo año acabe en 20-13, creo que va a ser UN BUEN AÑO para todos!! y no hay mejor manera de conseguirlo que llenándonos de buena energía, mucho optimismo y muchas ganas de seguir trabajando.

Así pues, ¡vamos a acabar el año con lo mejor de nosotros y a empezarlo mejor aún! ¡Feliz Semana!

By | 2018-01-19T22:01:58+00:00 17 Dic, 12|Sorteos, sponsors|4 Comments

4 Comentarios

  1. mcompany bymrn 17 diciembre, 2012 en 08:49 - Responder

    Genial la semana de sorteso y geniales colaboradores! Gracias a blogs como el tuyo, los voy conociendo y me encantan.
    bs!

  2. Srayomismamismamente 17 diciembre, 2012 en 09:33 - Responder

    Muchas gracias x todos los regalos!! Menuda semanita!! jeje. Bsss wpa

  3. Alba 17 diciembre, 2012 en 10:22 - Responder

    Muchas gracias a todos pero en especial a ti Anna por llevarlo a cabo!! (eso sí espero tener más suerte la próxima vez!jajaja)

  4. María Moreira 17 diciembre, 2012 en 11:48 - Responder

    Gracias a ti, nosotros también no divertimos mucho!!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.