Talleres · wedding crafters

Wedding Crafters – Taller Decora tu Boda en Barcelona

4 octubre, 2012

Hoy os anuncio este nuevo taller como entrada principal porque me hace especial ilusión. Antes del verano recibí un mail de esos que me gustan, con mucho amor y mucha pasión para poder crear algo especial, de esos que no puedo decir que no! me pueden!! jajaja. Y desde entones hemos estado trabajando con todo el cariño para preparar este taller tan especial.

Mis amigos ya saben que pueden contar conmigo para ayudarles en cualquier tipo de envento. Siempre recibo mails tipo «Anna tu sabes donde encontrar …» o «Anna, quiero hacer esto pero no se cómo …» o «Anna, qué material crees que es mejor para …» y creo q muchos de los que os gusta el craft os sentiréis identificados con esto, ¿o no? jejeje.

Pues imaginaos cuando ¡se casa alguien cercano! yo con mil ideas para arriba y para abajo, dando consejos, descubriendo lugares y demás … de hecho, dentro de muy poquito se casan unos muy buenos amigos y ellos mismos han podido comprobar lo pesada que soy! jajaja, pero que ideas no les falten! 😀 Además os tengo que enseñar las invitaciones de su boda (con toque FacilySencillo, ¡claro!). Bueno, todo esto venía al caso de la importancia de las cositas hechas a mano, handmade y con mucho amor para este tipo de eventos. Es por eso que ha nacido este taller «Wedding Crafters – Decora tu Boda»

Y para esta ocasión cuento con una colaboradora de lujo, Gemma de My Event Concept, blogger, event manager & coordinator y colaboradora del blog y del Magazine Tendencias de Bodas, referente en el sector nupcial del panorama nacional. No puede ser mejor, ¿verdad? Además ella trae la parte teórica del taller, sí, sí, teórica! porque saber planear y organizar un evento tan importante no es fácil y Gemma sabe ¡y mucho! (creédme de verdad que vais a aprender un montón :D). Después pasaréis a mis manos y daremos forma a varios proyectos handmade. Si os ha gustado la foto que he preparado para el taller, os va a gustar lo que vamos a crear! Y como hemos preparado un cartel tan bonito y un texto aún mejor, os dejo aquí toda la información que necesitéis.

WEDDING CRAFTERS, y así nos hemos llamado, a nosotras, al taller, a todos lo que asistiréis porque … al final en esa tarde de Domingo todos vamos a ser Wedding Crafters, ¿no?

Objetivos del Taller
En este taller aprenderás a realizar pequeños proyectos destinados a la decoración de tu boda para que aportes ese toque personal que os caracteriza a vosotros y a vuestro enlace.
Tenemos el convencimiento de que no es necesario contar con altos presupuestos para adornar una boda o evento. Simplemente se requieren grandes dosis de imaginación y espíritu craft.
El taller constará de una parte teórica donde te guiaremos en los primeros pasos y te daremos  consejos sobre cómo empezar a organizar y a inspirarte para desarrollar la decoración de tu boda hecha a mano. Para que vuestra boda sea única y respire a vuestra historia, y sobretodo disfrutando de cada momento en el proceso, sin agobios.

Filosofía Wedding Crafter
Este concepto nace con el objetivo de dar respuesta a un sector del mercado nupcial que había sido olvidado y que poco a poco ha ido despertando gracias a los estímulos que en forma de inspiración no han dejado de llegar -desde Estados Unidos y Reino Unido- a España para quedarse.

Si no encuentras los elementos con los que decorar tu boda ¿por qué no crearlos tu misma? Con inspiración y los materiales adecuados, no hay límites para diseñar y realizar proyectos con corazón. ¿Estás preparado/a para ser un/a Wedding Crafter?

¿A quién va dirigido?
Dirigido a novias/os, amig@as o familiares -a los que liarás para que te ayuden-, o entusiastas del craft. No se necesita experiencia ninguna, sólo muchas ganas de aprender y pasar una tarde entretenida.

¿Cuándo y dónde?
¡Ven a invertir la tarde del Domingo 21 de octubre de 2012 de 16h a 20h en el Taller Monnadas de Mónica Custodio (c/ Pedreres 12, Barcelona) Precio: 45€ (el material del taller está incluído).

Un taller con el sello de calidad de Fácil y Sencillo y la colaboración de MyEventConcept, blogger, event manager & coordinator, y colaboradora del blog y del Magazine Tendencias de Bodas, referente en el sector nupcial del panorama nacional.

¿Te lo vas a perder? Para apuntarte al taller tienes que rellenar el siguiente formulario, seguidamente me pondré en contacto con vosotros en el correo electrónico facilitado para formalizar el modo de pago y poder garantizar la plaza en el taller. Sabed que las plazas son limitadas y como dicen en inglés «first-come first-served», es decir, el primero que llegue – el primero que tendrá plaza 🙂

** Las plazas para este Taller están agotadas**

Y para cualquier duda, pregunta, consulta o lo que sea, no dudéis en enviarme un e-mail. Estaré encantada de responderos.

 

ACTUALIZACIÓN:

En Marzo de 2013 creamos Wedding Crafters 2.0 una plataforma online donde nace el 1r Curso Online para conseguir tu boda handmade ¡sin morir en el intento! Visita nuestra nueva web:

www.weddingcrafters.es

By | 2018-01-19T22:02:16+00:00 4 Oct, 12|Talleres, wedding crafters|11 Comments

11 Comentarios

  1. Los viajes de Lucas 4 octubre, 2012 en 09:53 - Responder

    Me encanta la idea porque yo soy de las que si hizo su boda enterita jajaja

  2. Esther 4 octubre, 2012 en 09:23 - Responder

    Madre mía que iniciativa!! Me requete-encanta!!! Que os vaya suuuuper bien!!! Besos, Esther

  3. La Fábrica de Secretos 4 octubre, 2012 en 10:06 - Responder

    está super bien para las que quieran preparar su propia boda!

  4. teresa 4 octubre, 2012 en 10:45 - Responder

    Y cada vez que veo tus talleres me pregunto yo que porras hago yo en Madrid menos malque el 17 N estare alli y lo pasare en grande me bloqueare al conocerte y me saldran cosas muy feas seguro me pasa siempre

  5. Gelolas_Vintage 4 octubre, 2012 en 14:20 - Responder

    me encanta!!! que pena que no me quede cerca 🙁

    http://www.gelolasymas.blogspot.com

  6. AtentamenteSuya 4 octubre, 2012 en 21:19 - Responder

    Muy chulo el taller Anna, tomo nota para cuando me toque, jajajja

    Una abraçada!!
    Laura

  7. Mariantxu 6 octubre, 2012 en 02:52 - Responder

    Dios!!!! Iria…de xabeza…pero taaan lejos!!que pena
    Seguro q sale genial.bss

  8. Merimery 9 octubre, 2012 en 09:37 - Responder

    que pena que me pille tan lejos! lo haria con los ojos cerrados!!! Besitos!

  9. www.idoproyect.com 18 octubre, 2012 en 11:53 - Responder

    Me encanta esta iniciativa, me parece genial!

  10. Maïder Tomasena 18 octubre, 2012 en 14:46 - Responder

    Y yo aquí con los dientes super largos…….!!! Espero que hagáis alguno más para los que estamos fuera estoy segura que además con una colaboradora con Gemma va a ir genial y menudo grupo de patrocinadores ;-)))) Esperaremos vuestras fotos a la vuelta. Me encanta la iniciativa equipo de fácil y sencillo!!! Un fuerte abrazo,

  11. ohmaigat 20 octubre, 2012 en 13:55 - Responder

    Me encanta la idea!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.