Instagram

Catálogo Ikea 2012

13 septiembre, 2011
Septiembre es el mes en el que no paras de oir, «la vuelta al cole» por aquí y allá … es también el mes de la vuelta de vacaciones, la vuelta al trabajo. Pero desde hace algunos años es un mes en el que cuento los días para que llegue el nuevo catálogo de Ikea.

 
Ya sabéis que soy fan Nº1 del mundo mundial. Tengo la casa ikea total, me encanta todo lo que hacen, me encanta tomar medidas, aprenderme de memoria su web y los nombres de los muebles, jajaja.  Me encanta el momento del montaje y me encanta combinar ikea con pequeñas cosas personales que hacen que una casa, sea TU casa.
Tengo catálogos en todos los idiomas: inglés (de los años que estuve viviendo en CA), catellano y ahora hasta catalán 🙂 Me gusta tenerlos en el mueble del comedor y cuando una idea me ronda la cabeza, revisarlos todos en busca de la inspiración perfecta.

Y aunque estén un poco escondidos, cuando la gente viene a casa, se fija no sé cómo y se sorprende porque tenga guardados de tantos años. Lo que no saben ellos es que yo me sorprendo porque ellos no los tengan, jejeje. Y ya que estamos hablando de los catálogos: 
¡Señores de IKEA! ¿por qué este año el lomo del catálogo es diferente? La idea de la cinta métrica me parece muy original, me gusta, pero … ¿y el año? ¿por qué se han olvidado el año en el lomo? ¿cómo voy a encontrar facilmente el catálogo del 2012 cuando lo coloque con los demás?
Pero tranquilos, que el catálogo también trae cosas muy buenas. Las primeras páginas del catálogo de este año están dedicadas a los pequeños espacios con unas ideas buenísimas, que seguro os gustan tanto como a mí. Ikea les llama ideas inteligentes, y es que, además, han creado un vídeo buenísimo en el que podéis abrir la mente y pensar en positivo en lo que respecta a espacios pequeños. Seguro que os cambia un poco la manera de pensar. 
{vídeo vía Superkitina}

Y ya para acabar, y para los que no tengan todavía el catálogo en sus manos, os dejo el enlace a la página web de Ikea donde podéis verlo en digital:
¿Y tienes iphone o ipad? pues ya tardas en descargar la aplicación gratuita:
By | 2018-01-19T21:52:00+00:00 13 Sep, 11|Instagram|18 Comments

18 Comentarios

  1. Marta G.G. 13 septiembre, 2011 en 07:11 - Responder

    Yo también recibo con emoción el nuevo catálogo de Ikea y me lo estudio y apunto las ideas que quiero aplicar.
    Me ha encantado el video!

  2. I love mum! 13 septiembre, 2011 en 08:27 - Responder

    Pues aquí se presenta la fan número 2 de ikea y sus catálogos 😉

  3. giozi 13 septiembre, 2011 en 09:09 - Responder

    Jajaja Estás loca loca.
    🙁 a mi nunca me llega el catálogo.

  4. Marona 13 septiembre, 2011 en 10:21 - Responder

    La metáfora del recipiente, las piedras, arena, agua, etc… yo lo había oído con el tiempo y, claro, con el espacio también sirve… ¡es una imagen muy simple pero muy poderosa! 🙂

  5. Marta 13 septiembre, 2011 en 10:56 - Responder

    Y la FAN Número 3!! 😛

    Sí que es cierto, que aunque queda bonito el cambio, no es muy práctico.

    Saludos!!

  6. Adictaaloscomplementos 13 septiembre, 2011 en 11:40 - Responder

    yo soy super Fan también!estoy deseando tener casa propia para poner en marcha todas mis ideas 😀

  7. Raquel y Maruxa 13 septiembre, 2011 en 13:28 - Responder

    Somos muchas las que ansiamos tener en nuestras manos el próximo catálogo jejeje Y precisamente las ideas para decorar espacios pequeños/polivalentes son mi debilidad. Gracias por el vídeo!
    Besitos
    Raquel

  8. SILVIA 13 septiembre, 2011 en 14:18 - Responder

    Gracias chicas!! Pensaba que solo yo estaba loca porque me encanta IKEA!!! Y si, también apunto ideas, guardo catálogos y desde que empezó el mes tenia frito al de la papelería esperando el catalogo, que dicho sea de paso, cada vez van alargando mas la fecha de lanzamiento!!

    Saludos a todas!!!

  9. Charramanguina 13 septiembre, 2011 en 16:26 - Responder

    yo me declaro también adicta a Ikea,me gusta todooooo!!!! si fuera por mí,cambiaba todos los años las vajillas,los cojines,las lámparas,los muebles,las alfombras…. yo lo visito todas las semanas,nunca me aburre.
    Por cierto,tengo los catálogos desde que se inauguró en Gran Canaria en 1981,fue la primera en nuestro país!!!!los tengo todos y recurro a ellos en muchas ocasiones.
    besitos

  10. Ernest y Cri cri 13 septiembre, 2011 en 19:12 - Responder

    aqui otra adicta mas. cuando me independicé alquilamos una furgo y nos trajimos medio ikea. hoy estoy contando los dias xa q abran aqui, en Valladolid. despues de muchas negociaciones con los ayuntamientos, lo veo construir desde casa y no me lo creo. inaguraran antes de q termine el año

  11. Karmen 13 septiembre, 2011 en 20:16 - Responder

    Justo hoy estaba analizándolo con mi madre, y hemos concluido en que NECESITAMOS ir a Ikea! 🙂

    ¡Besitos!
    milowcost

  12. Superkitina 13 septiembre, 2011 en 20:53 - Responder

    Coooomo te entiendo!!! a mi me pasa igual! el problema es que en enero me independicé y la colección completa de catálogos desde el primero primerisimo se han quedado en casa de mis padres…. y encima yo aun no he recibido el nuevo. PERO POR DIOS!!! CUANDO ME LO TRAEN???

  13. Superkitina 13 septiembre, 2011 en 20:54 - Responder

    Ah! por cierto: yo tengo uno en portugués que mangué el año pasado dando un paseo por Guimaraes…. lo vi enrollado a medio meter en el buzón de una puerta y no me pude resistir…. todavía me siento culpable….

  14. Ivana 14 septiembre, 2011 en 06:08 - Responder

    la verdad es que el otro día lo tiré! jaa! pero ayer me lo bajé al ipad y es fantástico, creo que lo he disfrutado más! ya tengo la lista para ir este finde!
    besitos

  15. Broches Chulis 14 septiembre, 2011 en 10:18 - Responder

    ME ENCANTA IKEAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ Me lo compraria todo, todo … tendria varias casas, cada una decorada con mueble IKEA.
    🙂

  16. lole ★ laloleblog 14 septiembre, 2011 en 22:04 - Responder

    Yo me lo encontré hoy mismo en mi buzón! 🙂
    Y también los guardo año tras año desde el 2004, que ya está el pobre de un requetesobao…

  17. Charada 15 septiembre, 2011 en 07:29 - Responder

    A mí también me ha gustado lo de los espacios pequeños del ikea. Son genios!

  18. Anonymous 17 septiembre, 2011 en 09:44 - Responder

    Yo tambien soy superfan de IKEA (A pesar de haber trabajado para ellos y haber sentido en mis carnes la forma tan mezquina con que tratan a sus contratas).

    Tengo todos los catalogos desde el de 1997, excepto el de 1998 que no se porque lo tire sin darme cuenta…

    Tenia una amiga que trabajo de becaria en el departamento donde los editan aqui en españa y me dijo que ellos solo tenian uno, asi que no le pude pedir una copia.

    El catalogo de este año, a pesar del despiste del año en el lomo, me parece que esta mejor resuelto que el de años anteriores. El cambio de tamaño requeria un poco de rodaje, y este año es mas interesante).

    Bueno, ver que no eres el unico loco en este mundo siempre le hace a uno sentirse un poco mejor.

    Un saludo

    El manager

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.