General

Nos vamos a Londres!!

16 mayo, 2010

{Foto: Muji}
El finde que viene nos vamos a Londres. Las cosas de la vida han hecho que hayamos pisado suelo británico unas cuantas veces, pero siempre en escala aérea, así que nos conocemos heatrow al dedillo, jajaja, pero nada más!! Así que aprovechando que tenemos familia y amigos allí nos vamos a pasar unos días.
Y como novatos turistas en Londres, quería pediros ayudita. ¿Qué nos recomendáis ver?¿? ¿Que es imprescindible? ¿Dónde están esos rincones secretos?
By | 2018-01-19T21:52:39+00:00 16 May, 10|General|6 Comments

6 Comentarios

  1. Lydia 16 mayo, 2010 en 19:59 - Responder

    Hay tantas cosas que ver!! Depende un poco de los gustos y del tiempo que dispongas. Pero para mí uno de los lugares que volvería a visitar si fuera es el mercado de Camden, merece la pena. Otros lugares bonitos Hyde Park (que por cierto hay una estatua de Peter Pan), el British Museum, Tower of London, Chinatown si te apetece curiosear, los almacenes Harrods… Y luego lo más turístico, que está bien para decir que has ido a Londres y lo has visto, tipo Big Ben, Picadilly Circus, London Eye…. y por mi parte, Buckingham Palace totalmente prescindible, pero si te hace ilusión…. jaja. Ahh y también podrías ir a Primrose Bakery, no he ido, pero hay una gran variedad de cupcakes. Rincones secretos no puedo decirte, porque cuando fui, visité lo básico, me quedan pendiente para la próxima. Pero bueno, los que más me gustaron los primeros que he mencionado. Que vaya muy bien el viaje, ya nos contarás 😉 Bss

  2. ♥ meninheira ♥ 17 mayo, 2010 en 07:54 - Responder

    Aquí van mis «imprescindibles» para pocos días
    – Camden, of course hahaha
    – Westminster
    – Picadilly Circus
    – Toda la zona del West End es muy bonita la verdad.
    – La Torre de Londres, por decir que has ido, es carísimo y bueno…
    – Hyde Park
    – El Museo de Historia Natural!! 😀
    – Convent Garden para ir a la tarde – noche, tomar algo, disfrutar de los espectáculos callejeros, …

    Puedes acercarte al Teatro de Shakespeare paseando por la margen del río, es muy bonita la caminata. También al mercado de Portobello… A Westminster,…

    que lo disfrutes, qué envidia cochina me das 😀

    Besiñoss

  3. zit... 17 mayo, 2010 en 18:44 - Responder

    pásalo bien!
    mrcadillos, mercadillos, mercadillos!!

    😀

  4. Magdalena 20 mayo, 2010 en 13:27 - Responder

    Pues a mi me encantó «stables market» una antiguo hospital veterinario para caballos que son como caballerizas y estan en Candem, una tienda que está en la calle de enfrente de la entrada del British Museum (en la esquina hay una tienda de suvenirs) que tiene sellos y papeles para manualidades, el mercadillo de Covent Garden y una iglesia que hay al lado de este mercadillo que tiene unos jardines con bancos de madera que contienen incripciones de dedicatorias a personas fallecidas por sus amigos o familiares (me pareció súper original)y el Victoria y Albert Museum en el que tienen reproducciones a tamaño real de la columna de Trajano, el pórtico de Santiago, la verdad es que es que este museo es muy chulo porque tiene de todo, una parte de vestidos, arte oriental, pinturas, esculturas, cerámica,….. está cerca del Museo de Ciencias, pero sobre todo me pillaría comida en un Tesco(que tienen de todo para llevar hasta piña y melón cortada ¡qué rica!) y me la comería como hacen ellos sentada en un parque ¡es una gozada! y si te gusta el té Twinnings tiene una tienda muy pequeña que es muy chula y no está nada mal de precio (no me acuerdo de la dirección pero seguro que por intenet lo encuentras) y al lado de la tienda hay una iglesia de los templaros que es muy bonita, pero mira su página web para saber los horarios de apertura.

    Pásatelo fenomenal

  5. Miss Marble 25 mayo, 2010 en 09:48 - Responder

    Hola! Qué suerte, yo tengo unas ganas de volver…
    No te pierdas Candem, la National Gallery, el British, Notting Hill, el puente de Norman Foster de la Tate… A mí es que Londres me parece una de las ciudades más bonitas del mundo.
    Bss!

  6. TinkerBell 25 mayo, 2010 en 13:54 - Responder

    Muchas gracias a tod@s!!!! Me he apuntado todas vuestras recomendaciones y he hemos hecho lo que hemos podido!! jeje, nunca hay tiempo para todo!! pero nos ha hecho muy buen tiempo y hemos disfrutado mucho! 😀

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.