Manualidades · Packaging

Summer Kit Packaging (II)

22 junio, 2009

Ya os avancé en la entrada del Summer Packaging (I) cómo me estaba quedando otro de los regalitos que he estado haciendo.

En este caso el regalito es para la hija de los advisors (mentores, tutores, etc) que he tenido aquí durante mi máster. Da la casualidad de que los dos profesores del grupo de trabajo son marido y mujer y, a su vez tienen una hija de unos 4 añitos creo … así que como quedar mejor, que haciéndoles un regalito a la hija en común, no??

Para este caso me decidí en hacer un kit de verano, en el que hubieran chorraditas varias de esas que hacen mucha ilusión que te regalen cuando eres peque. Así que visité esas zonas de bajo coste (todo por debajo de $1 y menos) y encontré unas cuantas cosas divertidas para incluir en el kit: un bote para hacer pompas de jabón, una goma saltimbanqui, unas piruletas, una linterna con sombras originales, un bloc de notas con la forma de la inicial de su nombre, un kit para hacer un collar y otro para crear una mariposa.

Como no quería que se viese de dónde lo había sacado o comprado, decidí desempaquetar todos los componentes del kit y crear mi propio packaging. Empecé haciendo la caja origami que construí gracias a la entrada que ya publiqué sobre un DIY de una caja de papel. Compré una cartulina amarilla para la base y un papel grueso decorado para la tapa. Como podéis ver las cajas quedan chulísimas, parecen reales de verdad, y cuando se lo dí creo que ni se dieron cuenta que la caja estaba hecha a mano. Os animo totalmente a que lo intentéis, de verdad son una cucada!!

Después empaqueté las cosas necesarias con el nuevo packaging formado por la base de papel y algunos toques de papiroflexia en tres dimensiones: unas mariposas, unos molinillos y unas pajaritas de papel! Y por las fotos, ya podéis ver el resultado de cómo quedó todo montado.

By | 2018-01-19T21:53:14+00:00 22 Jun, 09|Manualidades, Packaging|4 Comments

4 Comentarios

  1. ana y alvaro 22 junio, 2009 en 17:58 - Responder

    Guau que chulada! Yo tb quiero mi kit de verano!! La caja perfecta y el packaging una monada… Saludos – ana

  2. elena 22 junio, 2009 en 18:38 - Responder

    te ha quedado un regalo precioso!
    seguro que esa niña dió saltos de alegría cuando lo vió!

  3. TinkerBell 24 junio, 2009 en 18:43 - Responder

    Ana, hace ilusion un pack asi, verdad?? Yo estuve a punto de quedarmelo! jajaja

    Elena, pues la nena estaba durmiendo, espero q le gustara 🙂

  4. Diana 9 octubre, 2012 en 11:03 - Responder

    Hola! me ha encantado esta cajita! podrías decirme cómo hiciste la tapa? muchas gracias!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.