DIY

DIY – Felt Snow Pillow / Cojín Nieve Fieltro

13 mayo, 2009

Hace muy poco que he conocido a Amy Butler. Bueno, de hecho hacía bastante que había visto sus telas, sus postales, papeles, etc. pero en ningún momento ví referencia a ésta misma persona hasta la semana pasada.

Creo que fue en Apartment Therapy que enseñaban su nueva colección de papeles para manualidades. Fué entonces cuando entré en su página web, até cabos y me dí cuenta que había visto un montón de cosas suyas mencionadas en webs pero no había caído que todo era de ella.

Así que me puse a chafardear como una loca por su web y encontré muchas cosas bonitas. En la foto que he montado podéis ver algunos de sus diseños de telas. Y es que … son preciosas!!

Pues mirando encontré un patrón y tutorial de un cojín que me encantó desde el momento que lo ví. Bueno, de hecho me encantó la flor que forma parte del cojín! Y pensé, éste es un post de DIY seguro! Así que aquí tenéis la foto:

Y si os animáis, aquí os dejo sus explicaciones (pdf). Sí, están en inglés, pero para que sirven los traductores y los diccionarios?? 🙂
Quizás yo no lo haría de color blanco, aunque hay que decir que queda precioso, no creéis??
Fotos: Amy Butler

By | 2018-01-19T21:53:25+00:00 13 May, 09|DIY|2 Comments

2 Comentarios

  1. Lady 14 mayo, 2009 en 12:20 - Responder

    A mí, lo que me gusta un montón es una tela que parece de colcha o edredón o algo así, esa que sale en la foto, en la parde de abajo de las que están en el medio, hecha a base de cuadros de colores…

  2. esther 14 mayo, 2009 en 18:14 - Responder

    habrá que probar que se ve muy bonito

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.