Entretenimiento

Disney Nature – Earth (Tierra)

5 mayo, 2009

Hacía tiempo que en la televisión americana promocionaban la película-documental Earth. La estrenaron el ‘Earth Day’ y nosotros teníamos ganas de verla. La verdad es que desde que vivimos en USA nos hemos hecho fans del Discovery channel y nos encantan los documentales bien hechos. Así que este fin de semana por fin pudimos ver Earth y la verdad es que nos encantó!!


Durante la película sigues el viaje que realizan 3 familias de animales: unas ballenas, unos osos polares y unos elefantes africanos. Pero incluye muchísima naturaleza más. Lo mejor del documental? que te enseña cosas que yo al menos no sabia, que te lo acompaña con una música preciosa y descubres unos paisajes impresionantes. Eso sí, tratando el ciclo de la vida y la supervivencia animal como solo Disney sabe hacerlo, o sea muy apto para niños (les encantará si les gustan los animales y aprenderán mucho más). Así que si os animáis aquí os dejo el trailer de la película:

El mensaje final de la película: «Cuida y ama a la tierra» y todos sabemos que repetirlo nunca está de más!

By | 2018-01-19T21:53:27+00:00 5 May, 09|Entretenimiento|3 Comments

3 Comentarios

  1. Lady 5 mayo, 2009 en 07:39 - Responder

    Tiene muy buena pinta!!

  2. Regina 5 mayo, 2009 en 09:39 - Responder

    Sisisi! Y en TvE estan poniendo los documentales de Tierra son tan increibles!!! Y lo mismo lo has visto ya..en Canal+ estrenaron hace poco 3 documentales de la BBC del Parque Natural de Yellowstone, si puedes verlo no te lo pierdas, es una pasada!!!

  3. TinkerBell 5 mayo, 2009 en 17:53 - Responder

    Lady, es genial te lo recomiendo!!

    Regina, siiii, justo este domingo en el discovery daban el de yellowstone!! 🙂

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.