America es así

La hora del té en America: Tea House

21 abril, 2009

No se si sólo por las tiras cómicas de Mafalda o por la televisión, que ya sabía lo que era una Tea Room o Tea House. Yo sabía de un sitio donde se reúnen madres e hijas o abuelas y nietas a tomar el té. Yo sabía que en ese sitio mientras toman el té, las niñas se disfrazan, juegan con sus amigas, toman pastelitos, se miran delante del espejo y se colocan millones de boas, como si del mundo de la farándula pertenecieran.

Lo que no sabía, es que esos sitios, existen de verdad y no son sólo situaciones de película, de serie americana o imagen de una tira de cómic.
En Balboa Island, Newport Beach, cerquita de casa hay una! Eso sí, es una tienda de ensueño para cualquier niña que sueña con ser princesa de los cuentos. Solo con ver el color general de la tienda, los juguetes, las muñecas, los disfraces, los cuentos … puedes imaginar lo felices que serian estas niñas. Eso sí, por el lugar y el contenido, la tienda-tea house es solo apta para cierto nivel de gente.

Aquí os dejo algunas fotos del escaparate y la salita del te que tienen (Gracias Lady por la foto del interior, jeje). Fijaros muy bien en la mesa del te y el espejo al fondo con los disfraces, sombreros y las boas!


(Un clic y se verán más grandes)

Y si con las fotos no habéis tenido suficiente y para que veáis que realmente es verdad, en ‘Teddy Bears and Tea Cups’ encontrareis toda la información y muchas fotos de niñas encantadoras con sus boas y tiaras de princesas!

By | 2018-01-19T21:53:30+00:00 21 Abr, 09|America es así|4 Comments

4 Comentarios

  1. elena 21 abril, 2009 en 20:47 - Responder

    no tenía ni idea de que existiera algo así, es una delicia!

  2. Tali 22 abril, 2009 en 16:46 - Responder

    Jejejeje. Mejor verlo en foto, porque en persona… ¡¡¡menudo tostóóóóón!!!

  3. TinkerBell 22 abril, 2009 en 17:26 - Responder

    Te parecio toston el minuto y medio que estuvimos en la tienda??? Eres un exagerao!!! Ains, que hombres!!

  4. Envi 10 agosto, 2011 en 18:21 - Responder

    Qué inocente, ¿las Tea Room inventadas para las películas? 😛

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.