¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
TRABAJA CONMIGO 2018-01-19T21:59:36+00:00

¿Eres una marca, agencia, empresa o pequeño autónomo?
¡Podemos trabajar juntos!

Trabajo con grandes marcas y agencias de comunicación para la promoción y el lanzamiento de productos. Llevando a cabo creatividades de distintos formatos y estilos como post patrocinados, publicaciones en redes sociales, talleres para empresas, videotutoriales, etc. Colaboro con universidades e instituciones oficiales participando como speaker, ponente y formadora de programas enfocados en el emprendimiento, la creatividad y el mundo 2.0. ¿Crees que podemos colaborar? Cuéntame tu propuesta o haz clic a una de estas 3 imágenes para saber más:

¿Sabías que alimentar la creatividad tiene unos beneficios que jamás hubieras imaginado?

Yo aplico un poquito de creatividad en todos mis trabajos y en general en mi día a día. En una vida tan complicada y estresante, parar para descansar y desconectar con alguna actividad creativa nos ayuda a relajar la mente y conectar con uno mismo para poder disfrutar de los pequeños momentos.

En estos tiempos, cada vez son más las marcas que quieren distinguirse de una forma original y buscan conectar su imagen con el movimiento handmade creativo en el 2.0.

Si eres una marca, una agencia, una empresa o un pequeño autónomo en busca de pedacitos de creatividad, has llegado al lugar adecuado. Trabajo con personas como tú en generar contenidos creativos para aplicar en promoción y publicidad, en talleres para empresas o como referencia y experiencia personal para charlas y ponencias.

¿Quieres que te ayude? Lee atentamente las diferentes opciones de colaboración.

PROMOCIÓN
DE MARCAS

Post Promocionales Patrocinados

Publicidad Redes Sociales

Colaboración Campañas Publicitarias

Contenidos 2.0 en exclusiva para ti

¿Tienes una marca y quieres conseguir visibilidad?

¿Eres una agencia y necesitas blogs que colaboren en tus campañas?

¿Necesitas contenidos 2.0 y de tendencia para tu plataforma?

Si conoces el mundo 2.0 y las redes sociales sabrás el poder que éstos tienen de llegar a una enorme cantidad de personas. El acceso cómodo a Internet y la naturalidad de las redes sociales son armas poderosas que las marcas cada vez potencian más.

Desde hace años trabajo con marcas y agencias y les ayudo a crear contenidos de calidad y creativos con los que ganar mayor visibilidad y prestigio.

Colaboro en campañas publicitarias que estén alineadas con la filosofía de Fácil y Sencillo y adaptamos las diferentes acciones para que marca y seguidores estén en sintonía.

Muchos son ya los nombres que se han ido sumando a la lista de colaboraciones y que han elegido alguna de las modalidades de colaboración que ofrezco.

¿Cómo te puedo ayudar?

  • POSTS PATROCINADOS. Si lo que necesitas es contenido de calidad, original y cercano, los post patrocinados son tu mejor opción. Yo misma preparo, fotografío, edito, maqueto y publico entradas en sintonía con la marca y/o producto a promocionar. Puedes ver algunos ejemplos aquí.

  • PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES. ¿necesitas es algo más rápido y visual? Opta por la difusión en redes sociales. Ofrezco diferentes opciones de colaboración.

  • COLABORACIÓN EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. Me encanta trabajar con agencias creativas que valoran el poder del mundo 2.0. ¡Soy toda oídos! Cuéntame qué tipo de acción concreta necesitas.

  • CONTENIDOS 2.0. Si lo que estás buscando son contenidos creativos para tu plataforma, explícame qué necesitas y veamos si podemos trabajar juntos. Preparo entradas de tendencia, tutoriales y material multimedia

Échale un ojo a algunas de mis colaboraciones pasadas:

(Si lo necesitas puedes ver muchos más ejemplos AQUÍ)

TALLERES CREATIVOS
PARA EMPRESAS

¿Quieres sorprender a tu equipo y pasar un rato creativo?

¿Celebras un evento y necesitas un taller a medida?

¿Necesitas que tus empleados conozcan qué es
y en qué consiste esta nueva tendencia del “craft”?

Desconectar durante un tiempo y parar para realizar algo con nuestras propias manos a la vez que compartimos un rato entre compañeros ayuda a aumentar la productividad, el compañerismo y vaciar la mente de tareas que nos inquieten, liberándola del estrés y las preocupaciones.

Cada vez son más las empresas que se unen a esta corriente “craft” y buscan una actividad diferente, creativa y colaborativa para sus empleados.

Tengo experiencia en este tipo de peticiones y seguro que podemos encontrar un taller adaptado a lo que necesitéis. Preparo talleres especializados enpotenciar la creatividad, trabajar con las manos y crear pequeños detalles handmade para llevar. ¡No dudéis en contactar conmigo!

CHARLAS, PONENCIAS
Y MASTERCLASSES

¿Sabías que empecé en el 2007 abriendo mi primer blog
y a día de hoy se ha convertido en mi negocio y empresa?

¿Te gustaría que explicara mi experiencia con el 2.0. y el movimiento handmade?

¿Te imaginas que una ponencia acabara implicando creativamente a los oyentes?

Mis charlas y ponencias están especializadas en tres grandes áreas: CREATIVIDAD, EMPRENDEDURÍA Y FOTOGRAFÍA.

  • CREATIVIDAD. Realizo ponencias centradas en alimentar nuestra parte más creativa y enseño por qué la nueva corriente “handmade” está tan de moda. Hago demostraciones en directo e implico a los oyentes con el fin de demostrar que todo el mundo puede ser mañoso y creativo.

  • EMPRENDEDURÍA. Este blog nació en el 2007 y tras algunos años de trabajo, dedicación y crecimiento se convirtió en mi propio negocio y empresa. Emprender en el mundo 2.0 y en un sector diferente y arriesgado como es la tendencia handmade fue una decisión muy valiente y durante la cuál he tenido que aprender y formarme en muchas áreas distintas. Por todo esto es que realizo charlas y ponencias dedicadas al blogging, a emprender en el mundo 2.0 y en cómo conseguir vivir de tu sueño.

  • FOTOGRAFÍA. Enseño y demuestro cómo con pequeños recursos y consejos prácticos puedes sacar partido tu cámara y Smartphone y conseguir fotos de ensueño para blogs, páginas web y tiendas online.

Han confiado en mi…