PREGUNTAS FRECUENTES 2018-01-19T21:59:36+00:00

 

FOTOGRAFÍA


 
¿Qué tipo de cámara tienes?

Mi primera réflex fue la Nikon D5000 y de allí han salido la mayoría de mis fotos hasta finales de 2012. Ahora uso la Nikon D7100, una cámara un poco más profesional y que me facilita mucho el trabajo. Mis objetivos preferidos son el 50mm 1.8, el 35mm 1.8 y el 17-50mm 2.4 ¡No sé que haría sin ellos!

 
¿Me puedes dar algunos consejos para mejorar mis fotos?

El mejor consejo que puedo darte es que practiques todo lo que puedas y que tengas el manual de la cámara cerca. Conocer tu cámara al dedillo ayuda mucho durante el proceso. También dispongo de varios libros descargables donde comparto mis conocimientos en fotografía. Puedes leer más sobre ello en SHOP.

 
¿Con qué programa editas tus fotos?

Desde hace algunos años ya no me separo de Photoshop. Actualmente estoy usando la versión Creative Cloud y no puedo estar más contenta. Photoshop es un programa complejo, pero una vez le pierdes el miedo, ¡es una maravilla!

 

BLOG Y 2.0


 
¿Cuál es “tu fórmula secreta” en blogging y para conseguir seguidores y crecimiento?

Lamento decirte que no existe tal fórmula. Simplemente se trata de pequeños ingredientes como pasión, constancia, frecuencia, experiencia y mucho cariño. Desde 2014 imparto una mini-clase en la escuela de Jackie Rueda llamada Blogging ABC donde enseño cómo crear, manetener y hacer crecer un blog. Allí comparto todos mis trucos y secretos y es donde ayudo a pequeños emprendedores y bloggers a conseguir su pequeño sueño.

 

COLABORACIONES


 
¿Me puedes ayudar a darme a conocer?

En el apartado “Trabaja Conmigo” podrás ver todas las opciones de colaboración que ofrezco. Quizás alguna te interese y podamos trabajar juntos.