HANDMADE PHOTO 2018-06-18T16:31:05+00:00

HANDMADE
PHOTO

¿QUIERES APRENDER A HACER FOTOS COMO ÉSTAS DE UNA MANERA “FÁCIL Y SENCILLA”?

La fotografía forma parte de mi vida y es una de las grandes protagonistas de este blog y en general de todo lo que me rodea. Llevo fotografiando desde 2009 y desde entonces no he parado de aprender y formarme en este apasionante arte. Disfruto mucho estando detrás de la cámara y me apasiona ver cómo día a día es una pequeña evolución para mi.

¿Pero sabes qué?
Un día yo también empecé en este mundo de la fotografía
… y no empecé sabiéndolo ¡todo!

¿No te lo crees? Mira las fotos que te muestro a continuación. No me da ninguna vergüenza enseñarte “mis primeras fotos” y la evolución que he tenido durante estos años. Estoy segura de que con ellas te vas a poder identificar en mayor o menor medida. Todos hemos tenido unos inicios mejores o peores, lo importante es aprender y saber evolucionar para mejorar.

Y aunque te parezca mentira, te diré también que todas estas fotos han salido de la MISMA cámara, ¡la misma cámara 4 años después! ¿La diferencia? Te aseguro que no está en el equipo, ni en grandes inversiones … la diferencia la marcas tú y tus ganas de aprender.

Como puedes ver en las fotos yo también he empezado de cero. He tenido en mis manos una cámara que no sabía hacer funcionar ni sacarle partido. Y, como seguramente también a ti te haya pasado, me he visto envuelta de todos estos pequeños “inconvenientes”:
  • ¿Qué hago con mi cámara? La compré pensando que haría fotos de profesional y hay veces que no sé ni qué hacer con ella, ¡cuántos botones!. ¿Cómo se consiguen esas fotos de ensueño?
  • Quiero que mi blog, web o tienda online luzca fotos preciosas, ¿cómo lo consigo? Cada vez que entras en una web bonita sueñas con algún día poder hacer fotos similares y disfrutar con la fotografía.
  • ¿Cómo se consiguen fotos luminosas? Hago todo lo posible por captar “esa luz” pero no hay manera, me salen fotos oscuras.
  • Seguro que esas fotos están hechas en estudio y yo no puedo invertir en uno, ¿podré conseguir resultados similares? No me veo capaz de ello.
  • ¿Tengo que aprender Photoshop también? ¿Y así poder combinarlo todo para conseguir fotos de profesional? 

¡Yo te puedo ayudar a tomar fotos bonitas!
He creado el libro perfecto para ti: HANDMADE PHOTO
“Cómo conseguir fotos de producto con el mínimo esfuerzo y éxito asegurado”

Y así es como lo he conseguido yo, con mucho cariño y muchas ganas. Y además he creado un pequeño “sistema” ideal para ti, basado en mi experiencia y en mi propio aprendizaje. No vas a necesitar grandes inversiones para conseguir resultados profesionales. Este libro te va a enseñar cuáles son todos mis secretos y el camino que debes recorrer para conseguir hacer fotos especiales. ¿Qué vas a aprender?

  • LA CÁMARA ES TU HERRAMIENTA, pero no el secreto. Te voy a enseñar cómo manejarla para sacarle el mayor de los partidos, pero el secreto oculto tras una buena foto eres simplemente TÚ.

  • FOTOGRAFÍA HANDMADE. Así la llamo yo, “fotografía casera” y es solamente eso. No es nada complejo y cualquiera que se lo proponga puede conseguir buenos resultados.

  • LA LUZ ES TU MEJOR ARMA. Y yo te cuento todos los secretos para encontrar la mejor luz para que te acompañe siempre y tus fotos sean tan luminosas como siempre las soñaste.

  • ESTUDIO CASERO. Esto es lo único que vas a necesitar. Y como es “casero” tu inversión va a ser mínima. ¡Verás cómo te sorprendes cuando te enseñe el mío!

  • OLVÍDATE DE LOS GRANDES RETOQUES DE PHOTOSHOP. Vas a conseguir fotos profesionales sin tener que pasar por Photoshop para hacerle un “arreglo de chapa y pintura”. ¡No hay secretos! ¡Sólo buenas fotos!

¡CONSIGUE FOTOS DE ENSUEÑO PARA TU BLOG, WEB O NEGOCIO DE UNA MANERA FÁCIL, SENCILLA Y EFECTIVA!

En este eBook descargable (en versión PDF) encontrarás:

  • +60 páginas de contenidos en 11 capítulos
  • Teoría de fotografía
  • Consejos de composición y estilismos
  • Trucos para lucir tus fotos de producto
  • Las claves sobre la Teoría del Color
  • Grandes “SIes” y “NOes” en fotografía
  • y mucho más …

Al tratarse de un eBook en versión PDF tiene la ventaja de que puedes descargártelo dónde y cómo quieras. Y podrás disfrutar de él en cualquier momento: en pijama, en la hamaca con la brisa soplando, en la playa o delante del ordenador. ¡Tú mandas en horarios y lugares! Aprende a tu ritmo.

Precio 30€

ESTE EBOOK ES PARA TI SI :

  • Quieres mejorar tus fotografías de producto: tus creaciones, escenas culinarias, tutoriales, composiciones ilustrativas, etc.
  • Tienes blog o web y quieres que tus fotos hablen por si mismas.
  • Tienes una tienda online y quieres que tus fotos enamoren a simple vista.
  • Te apasiona el mundo creativo y poder fotografiarlo.

Y NO ES PARA TI SI :

  • Quieres conocimientos muy técnicos sobre el uso de tu cámara en concreto.
  • Quieres profundizar mucho en equipos, objetivos, etc.
  • Quieres aprender a editar fotos en Photoshop y/o similares.
  • Quieres aprender fotografía de paisajes y/o familia.

¿TIENE ALGÚN REQUISITO?

  • No necesitas tener experiencia en fotografía.
  • No es un requisito que tengas una cámara réflex. Sólo necesitas tener una cámara, ya sea compacta, bridge, réflex o incluso un móvil de nueva generación.
Compré tu libro digital de Handmade Photo y vengo a decirte unas cuantas cositas, aunque si te soy sincera, se puede resumir en una palabra: ESPECTACULAR.

Nunca he hecho fotos malas, al contrario, sé usar bien los modos macro, tengo mis filtros de densidad neutra variable, polarizadores, etc. Por lo que tengo fotos de vacaciones espectaculares. Ahora bien, cuando empecé con el negocio tuve que adentrarme en el mundo de la fotografía de productos. Mis primeras fotos no eran malas, sabía que tenía que añadir cositas a la foto, jugar con la regla de los tercios, usar algún reflector … Pero a mis fotos les faltaba “algo”. Ahora ya sé que “algo” les faltaba … tu libro “Handmade Photo”!!!!

Pensaba que ya componía bien mis fotos (y a ver, no lo hacía de manera horrible) pero contigo he aprendido un mundo!! No hay color… Es más, te diré que al acabar de leer devorar tu libro, la primera foto que hice inmediatamente después, ya presentaba una diferencia brutal a las anteriores. Y ya ni te cuento las que he hecho hoy para mi post del día de la madre… ¡Casi se me saltan las lagrimillas de orgullo!

Ya había hecho algún curso de fotografía pero gracias a tus consejos tengo las ideas más claras y con la ilusión de poder lanzar en breve mi blog. Muchas gracias por tus explicaciones directas y sencillas.
Nuria
¡Gracias! Un gran descubrimiento, con tu ayuda he aprendido a perder el miedo de hacer fotos.
Clara
Has hecho justicia a tu lema de ¡menos es más! En poco tiempo muy buenas recomendaciones para seguir creciendo y mejorando nuestros proyectos. ¡Gracias!
Mònica

LEE ATENTAMENTE, ¡ TE INTERESA !

¿Qué quiere decir ésto? Pues que podrás verlos, leerlos y disfrutar de ellos casi desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador, lector de ebooks, etc.). Y, además, puedes imprimirlo a tamaño dinA4 cómodamente para llevártelos donde más te guste.
Simplemente haz clic a comprar en los distintos botones y se te irán acumulando en tu cesta de la compra.
Paypal es un intermediario en el pago y durante el proceso de compra puedes elegir qué forma de pago es mejor para ti.
Una vez hayas realizado el pago se te dará ese enlace en el momento y se te enviará un mail (al correo electrónico que hayas asociado el pago) con el enlace también.
Te recomiendo que leas las Condiciones de Compra para cualquier otra duda que te pueda surgir.

¡ESPERO DE CORAZÓN QUE TE SEA DE UTILIDAD!

Y SI QUIERES ESCRIBIRME UN BONITO TESTIMONIO SOBRE TU EXPERIENCIA
CON ALGUNO DE MIS LIBROS O PRODUCTOS,