HABLAN DE MI 2018-01-19T21:59:36+00:00

Unos cuantos años han pasado ya desde que nació este blog, a principios de 2007. Durante estos últimos años  muchas han sido la menciones, colaboraciones y entrevistas que han hablado de Fácil y Sencillo. Te hago un pequeño resumen a continuación:

 

PRENSA Y REVISTAS


 

COLABORACIONES


 

MENCIONES BLOGS Y WEBS


 

BUENAS PALABRAS


A lo largo de todos estos años he tenido la suerte de conocer y colaborar con personas que, de no haber sido por este pequeño blog, no se hubieran cruzado por mi camino y, créeme si te digo que hubiera sido una verdadera pena no haber admirado, aprendido, colaborado y conocido a todas y cada una de estas personas. Todas ellas siempre han tenido buenísimas palabras para mi, además de su apoyo incondicional. Y así es como quiero mostraros a algunas de ellas … con sus “buenas palabras”

La vida me ha regalado conocer a Anna. Una persona que es talento en estado puro la mires desde el ángulo que la mires. Tiene un sentido de la estética único, plasmado en uno de los blogs con más trayectoria del país. En sus talleres desprende cercanía y posee una gran capacidad pedagógica transmitiendo conocimiento real en todo momento. Trabajar con ella en Wedding Crafters es un aprendizaje contínuo y un verdadero ejemplo de team-worker. Y como persona no hay palabras para definirla. Anna es única.

www.myeventconcept.me

Si tengo que definir a Anna en una palabra diría es una persona treméndamente generosa. Comparte todo lo que sabe, te ayuda siempre que puede a pesar de estar liadísima. Siempre encuentra en la marea de internet los tutoriales, los artistas y la inspiración más estilosa. Sin duda, su blog es mi primera referencia en el mundo craft.

www.papelidades.com

Admiro a Anna desde el momento que la conocí, a raíz de pedirle una colaboración para la primera guía #RutaMmmpf de Barcelona, allá en el 2012 (¿ya?). Nos regaló algo precioso: creó para nuestra guía y para nuestr@s lector@s un DIY inteligente, útil, creativo, fácil … ¡y sencillo! Y desde entonces no sólo ha colaborado en cuantas propuestas le hayamos hecho de forma entusiasta … siempre nos ha transmitido su energía, su dulzura y su chorro de creatividad inagotable. Anna es para mí una blogger y crafter de referencia, con diferencia. ¡Y merecidísimo!

www.mammaproof.org

Ella lo llama “fácil y sencillo” y yo lo llamo ÚTIL Y PRECIOSO. No podría contar con los dedos de las manos las innumerables ocasiones en las que acudo a su blog para consultar lo que sea, desde el nombre de una planta hasta ideas para una fiesta. Me gusta porque es de aquí, porque sabe imprimir su huella en todo lo que hace o explica, porque es como si escribiera para mí, porque tiene un gusto exquisito y porque la adoro.

www.monicacustodio.com