Entretenimiento · libros · regalos

INSPIRACIÓN NATURAL. DESATA TU CREATIVIDAD

21 noviembre, 2018

Inspiración Natural. Desata tu Creatividad. ¡Mi nuevo libro!

Inspiración natural es un libro de actividades para gente de 9 a 99 años que te ayudará a desatar tu creatividad y a desarrollar todo tu potencial expresivo. Encontrarás actividades de escritura, dibujo, colorear que además de entretenidas constituirán un desafío que te ayudará a concentrarte, relajarte y ver el mundo de una forma mucho más inspiradora. Un pequeño libro que es una obra de arte en sí mismo, al que cada lector podrá personalizar conforme su propia inspiración y creatividad.

Inspiración Natural. Desata tu Creatividad. En este cuaderno vas a encontrar tu rinconcito de paz y de relax en esta vida ruidosa y ajetreada que llevamos. Y, no solo eso, si aceptas nuestra invitación, vas a descubrir que tienes más dotes artísticas de las que pensabas.
Lleno de bellas ilustraciones inspiradas en la naturaleza, te transportará a frondosos bosques, olorosos campos de flores y con él recorrerás otros mundos y vivirás las más inesperadas aventuras. Descubre tu creatividad, deja volar tu imaginación, escribiendo historias apasionantes y divirtiéndote con nuestras propuestas artísticas.

Mira el video presentación que nos prepararon en la editorial y donde te contamos un poquito más sobre nuestro libro:

¡YA DISPONIBLE! Encuéntralo en: Fnac, El Corte Inglés, Casa del Libro y librerías. O cómpralo ONLINE en: Amazon.es

INSPIRACIÓN NATURAL. Desata tu Creatividad

Autoras: IVETTE ANTONI, ANNA DÍEZ Y MONICA CUSTODIO
Editorial: Terapias Verdes (Ediciones Urano)
Nº de páginas: 96
I.S.B.N: 978-84-16972-58-6
Precio con IVA: 13,50 €

Y si te perdiste la presentación que hicimos en Barcelona en la casa del libro, ahora la puedes ver también:

Nos encantaría ver Inspiración Natural en vuestras manos. Y más nos encantaría aún ver algunas de nuestras propuestas hechas con vuestras manos. Compartiremos las mejores. Comparte tus fotos, testimonios o comentarios con: #InspiracionNaturalLibro

By | 2018-11-21T10:49:43+00:00 21 Nov, 18|Entretenimiento, libros, regalos|1 comentario

Un comentario

  1. Nuria 16 febrero, 2019 en 19:41 - Responder

    Qué bueno, tiene una pinta estupenda el libro, está claro que la creatividad no sólo se nace, también hay que ayudarle porque la inspiración, a veces (las musas) no llegan y hay que echarles una manita para que nos apoyen y ayuden en el camino. Lo mejor es el precio, muy adecuado. Me lo compraré y os cuento qué tal. Gracias por compartirlo y saludos. Nuria

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.