Christmas · DIY · DIY FyS · DIY niños · Publicidad

MANUALIDADES DE NAVIDAD PARA NIÑOS CON SCOTCH®

27 diciembre, 2017

¡Seguro que te van a venir de lujo! Manualidades de navidad para niños con scotch®«. Las vacaciones de navidad nos traen muchas emociones. Y con ellas los niños están más emocionados y quizás más nerviosos de lo normal. Por eso, hoy te propongo dos ideas muy sencillas que puedes hacer en casa con los peques y que, seguro, te van a salvar de alguna tarde «aburrida».
 

MANUALIDADES DE NAVIDAD PARA NIÑOS CON SCOTCH® y facilysencillo. tutorial paso a paso
 
Las manualidades o pequeños proyectos creativos son ideales para tener a los pequeños de casa entretenidos un ratito. Además, la temática navideña da mucho de si y hoy te traigo dos propuestas que vas a poder hacer con ellos. La primera son unos ornamentos navideños que se hacen en menos de 10 min. Y así, tus niños van a poder customizarlos a su gusto y de una forma fácil y sencilla.

¿Y qué tal llevan la carta de los reyes? ¿Tenéis el sobre preparado? Pues para esto te traigo una propuesta de lo más original: decorar el sobre y personalizarlo con su rey mago preferido. ¿Qué te parece? ¡Te aseguro que es súper sencillo y ellos lo van a pasar pipa!

 

VIDEOTUTORIAL MANUALIDADES DE NAVIDAD PARA NIÑOS CON SCOTCH®

 

¿Y tú? ¿Te animas con las manualidades de navidad para niños con scotch®?
¡La creatividad está en tus manos!

 

By | 2018-01-19T21:59:36+00:00 27 Dic, 17|Christmas, DIY, DIY FyS, DIY niños, Publicidad|5 Comments

5 Comentarios

  1. cositas 31 diciembre, 2017 en 18:24 - Responder

    Precioso post sobre manualidades con los peques de la casa. Gracias por el post porque me has dado ideas para estas navidades poder jugar y disfrutar en familia con manualidades para el árbol, las puertas y decorar todo. Bonito blog, felicitaciones

    • Anna Díez 3 enero, 2018 en 12:44 - Responder

      Muchas gracias! qué bien poder aportar mi granito de arena estas fiestas!

  2. bonito descubrimiento tu blog

  3. La Tiendita 26 enero, 2022 en 11:53 - Responder

    ¡Genial post para jugar con niños! Con los niños es fácil divertirse hasta con cosas muy sencillas. Por ejemplo, los títeres son una idea fantástica para divertirse también con ellos y fomenta la creatividad de una manera alternativa.

  4. lacasadelaarcilla 23 mayo, 2023 en 16:23 - Responder

    Las manualidades para niños promueven la creatividad y la coordinación mientras se divierten. Descubre proyectos sencillos y materiales coloridos que les permitirán explorar su imaginación y desarrollar habilidades motoras. ¡Diviértete creando juntos!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.