Christmas · DIY · DIY FyS · DIY niños · Publicidad

MANUALIDADES DE NAVIDAD PARA NIÑOS CON SCOTCH®

27 diciembre, 2017

¡Seguro que te van a venir de lujo! Manualidades de navidad para niños con scotch®“. Las vacaciones de navidad nos traen muchas emociones. Y con ellas los niños están más emocionados y quizás más nerviosos de lo normal. Por eso, hoy te propongo dos ideas muy sencillas que puedes hacer en casa con los peques y que, seguro, te van a salvar de alguna tarde “aburrida”.
 

MANUALIDADES DE NAVIDAD PARA NIÑOS CON SCOTCH® y facilysencillo. tutorial paso a paso
 
Las manualidades o pequeños proyectos creativos son ideales para tener a los pequeños de casa entretenidos un ratito. Además, la temática navideña da mucho de si y hoy te traigo dos propuestas que vas a poder hacer con ellos. La primera son unos ornamentos navideños que se hacen en menos de 10 min. Y así, tus niños van a poder customizarlos a su gusto y de una forma fácil y sencilla.

¿Y qué tal llevan la carta de los reyes? ¿Tenéis el sobre preparado? Pues para esto te traigo una propuesta de lo más original: decorar el sobre y personalizarlo con su rey mago preferido. ¿Qué te parece? ¡Te aseguro que es súper sencillo y ellos lo van a pasar pipa!

 

VIDEOTUTORIAL MANUALIDADES DE NAVIDAD PARA NIÑOS CON SCOTCH®

 

¿Y tú? ¿Te animas con las manualidades de navidad para niños con scotch®?
¡La creatividad está en tus manos!

 

By | 2018-01-19T21:59:36+00:00 27 Dic, 17|Christmas, DIY, DIY FyS, DIY niños, Publicidad|2 Comments

2 Comentarios

  1. cositas 31 diciembre, 2017 en 18:24 - Responder

    Precioso post sobre manualidades con los peques de la casa. Gracias por el post porque me has dado ideas para estas navidades poder jugar y disfrutar en familia con manualidades para el árbol, las puertas y decorar todo. Bonito blog, felicitaciones

    • Anna Díez 3 enero, 2018 en 12:44 - Responder

      Muchas gracias! qué bien poder aportar mi granito de arena estas fiestas!

Deje su comentario