Cosas Bonitas

YOGA PARA PRINCIPIANTES ILUSTRADO

21 junio, 2017

Hoy es el Día Internacional del Yoga y, también, empieza el verano, así que he pensado que no hay mejor forma de empezar una nueva estación que con un nuevo y maravilloso hábito. Y, buscando información, me he encontrado con estas adorables ilustraciones.

El Yoga es un ejercicio perfecto tanto para el cuerpo (aumenta la flexibilidad y fuerza) como para la mente (te ayuda a vivir en el ahora y dejar atrás todas la preocupaciones). Si estás buscando una nueva actividad que puedas hacer en casa parece una gran opción.

Hace unos meses encontré aomm.tv que es una plataforma con miles de clases de yoga y pilates que tengo ganas de probar. Con los bebés sacar tiempo para ir al centro de yoga es más difícil pero en casa siempre puedes sacar un ratito para practicar. ¿Os parece buena idea?

Según he estado leyendo el yoga enseña a recuperar lo más real de nosotros mismos y a conectar con nuestros ángulos de quietud aun en la inquietud general o desorden social en el que somos partícipes, alcanzando así la paz interior. Además te fortalece, ayuda con los problemas de insomnio, protege nuestros corazones, mejora la capacidad cardiovascular y libera un montón de endorfinas… es algo que, sin duda, tenéis que probar.

Así que os deseo un muy feliz Día Internacional del Yoga a todos. Ya me diréis si lo practicáis o si os gustaría hacerlo, os mantendré informados.

By | 2018-01-19T21:59:39+00:00 21 Jun, 17|Cosas Bonitas|2 Comments

2 Comentarios

  1. funda esterilla yoga 10 marzo, 2021 en 23:29 - Responder

    Gracias por compartir estas preciosas ilustraciones y también el sitio de recursos audiovisuales. ¡Indudablemente el yoga es genial para la salud del cuerpo y de la mente!

    Gracias y saludos.

    https://esterilla.yoga

  2. yoganandandorra 21 junio, 2023 en 09:23 - Responder

    El yoga es un regalo para el cuerpo, la mente y el espíritu. A través de la práctica de posturas, respiración consciente y meditación, se alcanza equilibrio, fuerza y serenidad, creando un camino hacia la plenitud y el bienestar integral.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.