Decor · Ideas Bonitas

EL TERRAZO ESTÁ DE MODA

9 junio, 2017

¿Os acordáis de ese suelo de la casa de tu tía que odiabas?¡Pues ahora está súper de moda! Y nos vamos a aburrir de suelos de terrazo. Pero es que no sólo está de moda en suelos sino que también es un material cada vez más utilizado para encimeras o recubrimientos de paredes.

¿Os gusta? Yo os confieso que, al principio, no acababa de verlo pero ahora que he visto más imágenes me tiene bastante enamorada. Porque es bonito y, parece, bastante funcional. Además los efectos son muy divertidos. Obviamente os estoy hablando de un terrazo moderno y algo más bonito que el antiguo, aunque ahora que veo estas fotos esos suelos que no me acababan de gustar me empiezan a parecer muy divertidos ¿no creéis?

Y para los escépticos, como yo, os dejo algunas imágenes que os van a convencer de que lo queréis en vuestra próxima casa o reforma:

(dressing the room)

(Cafetería TOKI Amsterdam)

(My Home Design)

(Diario Design)

(Divisare)

(Apartment Theraphy)

Me resulta muy curioso como las modas son cíclicas y algo que un día no te gusta mucho te puede encantar cuando pasan los días. Es divertido poder cambiar de opinión e incorporar elementos que no solías utilizar. Ya me diréis qué os parece y si os he convencido u os sigue recordando al suelo antiguo de la casa de la abuela 🙂

By | 2018-01-19T21:59:41+00:00 9 Jun, 17|Decor, Ideas Bonitas|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.