DIY

REGALOS DIY PARA PROFES

19 junio, 2017

Como esta cerca el fin de curso ha llegado el momento de que los más pequeños sorprendan a sus profesores con unos regalos DIY muy especiales. Resulta precioso recibir un regalo hecho a mano y si es de los niños que has estado atendiendo y cuidando todo el año más.

Así que hoy os traigo una serie de DIY muy sencillos y bonitos que podréis hacer acompañados de los más pequeños. Una tarde de juegos que traerán una recompensa muy especial: un detalle precioso para su querido profesor. ¿Os apuntáis?

Por que los profes ayudan a los más pequeños a crecer un bonito regalo es una planta para agradecérselo.

Esta con trocitos de regla es súper divertida (encontré la idea aquí)

Y si además de enseñarle como hacer el DIY te apetece que aprenda sobre jardinería (y tenéis tiempo) siempre podéis germinar alguna planta y adornar el regalo con su foto (esta idea tan divertida la encontré aquí)

Para los niños algo más mayores podéis probar a hacer la inicial del nombre del profe con ceras de colores… ¡me encanta esta idea! (podéis ver esta y otras ideas aquí)

Y si el profesor de tu peque es muy goloso este kit de emergencia para cuando no pueda más le encantará (esta idea y otras mal aquí)

La verdad es que cualquier regalo hecho por un peque a su profesor le va a hacer ilusión. Tener un detalle con aquellas personas que educan a nuestros hijos siempre es bonito e involucrar al peque en ello hará que se sienta súper orgulloso. Y, vosotros, ¿qué le vais a regalar al profe?

 

 

By | 2018-01-19T21:59:40+00:00 19 Jun, 17|DIY|Sin comentarios

Deje su comentario