Cosas Bonitas · DIY

JOYAS DE MACRAMÉ

12 junio, 2017

¡Hola chicos! ¿Qué tal se presenta la semana? Yo ya con ganas de verano y tener tiempo para dedicar a hacer cosas con las manos… ¡necesito tiempo libre para poder hacer todos los DIY que tengo pendientes!

Como recordaréis, hace unos días os contaba que me volví loca al encontrar esta web sobre Macramé Moderno y navegando por la red me acabo de encontrar con un par de tutoriales maravillosos que convierten el macramé en algo para adornarnos en el día a día.

Así que he pensado que os gustaría descubrir conmigo cómo podemos trasladar el macramé a cosas más cotidianas: como un collar o una pulsera. Seguro que todos, de niños, entrelazasteis hilos para hacer una pulsera… ¡pues eso era macramé! y hay verdaderos artistas en eso de hacer nudos hasta conseguir bellas formas en pulseras, pendientes y collares.

Por si os queréis animar os dejo tres tutoriales que me han enamorado. Como veis os voy dejando ideas para aprovechar todas las horas más libres que tendremos este verano 😉

Este collar me parece precioso y muy fácil de combinar (Podéis verlo aquí)

Me encantan los videos de paso a paso, sobretodo, cuando se trata de macramé. Podéis verlo aquí

A veces solo hace falta unos preciosos nudos para crear un precioso collar (Podéis ver el tutorial aquí)

Y para los nostálgicos os dejo este tutorial en donde podéis aprender a anudar las pulseras de cuando éramos pequeños pero entrelazando colores.

Ahora que habéis visto que no parece tan difícil.. ¿os vais a animar a realizar joyas de macramé?

By | 2018-01-19T21:59:41+00:00 12 Jun, 17|Cosas Bonitas, DIY|Sin comentarios

Deje su comentario