Cosas Bonitas · DIY

DIY JUGUETES DE CARTÓN

14 junio, 2017

¡Hola a todos!¿Qué tal lleváis la semana? ¿Y el calor? Esto de que ya haya llegado el verano nos tiene bastante agobiados a todos pero con algún que otro helado, bebidas frescas, cosas bonitas y mucha paciencia todo se sobrelleva 🙂

Hoy os traigo una selección de juguetes de cartón DIY … perfecta para hacer con los más pequeños. Animarles a realizar manualidades desde que son niños les ayudará muchísimo en su vida adulta. Además será un momento muy especial para compartir con los más pequeños.

La verdad es que Internet está repleta de grandes ideas y hoy os traigo mi selección: un casco de vikingo, unos zapatos de dragón (perfecto para niños muy pequeños), un oso para decorar la habitación, la cama de la muñeca, una cámara muy especial y las guitarras más divertidas.

Todos los DIY pueden ser realizados por los más pequeños pero recordad siempre tener cuidado con las tijeras y ayudarles a cortar todas las piezas. Estas ideas me gustan especialmente porque se pueden decorar como más les guste y esto hará volar su imaginación.

¿Os apuntáis a llenar su mundo de juguetes de cartón hecho a mano?

Oso de Cartón

Cámara de cartón

Casco de Vikingo

Cama para muñecas

Zapatos de dragón

Guitarras de cartón

By | 2018-01-19T21:59:40+00:00 14 Jun, 17|Cosas Bonitas, DIY|Sin comentarios

Deje su comentario