¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Cosas Bonitas

BOLSOS DE PAJA CIRCULARES

7 junio, 2017

Hoy os traigo algo de toda la vida que está súper de moda: los bolsos de paja circulares. Me gusta mucho cuando la artesanía se coloca en donde siempre debería haber estado. Cuando las tendencias vuelven a las raíces y podemos encontrar pequeñas joyas para usar en nuestro día a día.

Si vivís en Cataluña, Valencia o Baleares seguro que ya tenéis uno de estos bolsos para el verano, pero el resto del país los está redescubriendo ahora. Los capazos siempre son una bonita opción para usar cuando llega el buen tiempo y, ya sea circular o cuadrado, el bolso de paja siempre es un complemento muy divertido para incluir en cualquier look.

Y como una tendencia parece que no lo es si las blogueras no lo enseñamos os invito a descubrir cómo algunas de las mejores combinan en sus looks los bolsos de paja circular:

Nuevo look en el blog! Buenas noches ❤❤

A post shared by All that she wants (@erealouro) on

Y, ahora que lo habéis visto los looks, ¿os apuntáis a la moda de los bolsos de paja circulares?

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:59:42+00:00 7 Jun, 17|Cosas Bonitas|1 comentario

Un comentario

  1. Mr. Wonderful 8 junio, 2017 en 11:21 - Responder

    Este tipo de bolsos dan el toque final para conseguir un look ideal, nosotros todavía no tenemos ninguno pero ya está en nuestra lista de imprescindibles para este verano. ¡Un millón de gracias!

    Un besote,
    Mr. Wonderful

Deje su comentario