Cosas Bonitas · DIY

AMBIENTADORES NATURALES DIY

22 mayo, 2017

Me gusta que mi casa siempre huela bien así que cuando encontré estos ambientadores naturales que, además, podía hacer en casa me pareció una gran idea. Me gusta la idea de poder convertir mis esencias favoritas en un perfecto olor para mi hogar y eso de poder controlar perfectamente cuánto huele la mezcla que preparo me parece genial.

Los ambientadores naturales son perfectos porque con ellos controlamos la cantidad de tóxicos que entran en nuestro hogar, sabéis que con peques en casa es algo que nos preocupa mucho, sin renunciar de los olores que más nos gustan. Además tu casa siempre podrá oler a tus recuerdos: las margaritas del campo, la lavanda de la colonia de la abuela…

Por eso os animo a seguir alguna de las recetas que os propongo hoy y contarme qué os han parecido. Os advierto que eso de mezclar esencias os llevará un tiempo pues parece sencillo pero puede ser que tardéis en encontrar la mezcla perfecta, pero una vez que la tengáis no querréis que vuestra casa huela a otra cosa.

Bergamota, salvia y sándalo entre otros

Macerar vuestras flores favoritas para que también aporten olor

Aquí podéis descargar unas etiquetas para personalizar vuestros ambientadores naturales

También podéis hacer ambientadores para la almohada, así siempre tendréis dulces sueños

Rosas, limón y lavanda para que vuestra casa huela a primavera

Y ahora… ¡manos a la obra!¡A hacer que nuestras casa huelan como nunca!

By | 2018-04-24T21:29:00+00:00 22 May, 17|Cosas Bonitas, DIY|Sin comentarios

Deje su comentario