¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
DIY · Instagram

5 CUENTAS DE INSTAGRAM QUE QUERRÁS SEGUIR

24 mayo, 2017

Hoy os traigo una selección de mis últimos descubrimientos de Instagram. Las 5 cuentas de Instagram que querrás seguir. Cuentas que me han llamado la atención y que creo que os encantarán. Son especiales por diferentes temas y me tienen enamoradas. ¿Os apuntáis a descubrirlo?

Ya sabéis que siempre que encuentro algo especial, al igual que con mis apps favoritas, cuando me gusta compartirla. Ahí van mis nuevas 5 adquisiciones:

1. @thiswaytothecircus

Una cuenta llena de arte y muchas, muchas plantas. Os recomiendo que la sigáis porque su pin monstera os va a enamorar.

2. @kellyventuradesign

Si te vuelven loco los estampados esta será tu cuenta fetiche. Kelly Ventura ha trabajado con las mejores marcas elaborando estampados para ropa y decoración. Sus lacitos te encantarán.

3. @usedthreads

Los bordado están más de moda que nunca. En esta cuenta descubrirás ideas para reformular cualquiera de las prendas que tengas en tu armario. Si lo tuyo es tener un aire vintage esta cuenta te encantará.

4.@pinkstripeysocks

Y si tienes niños pequeños esta cuenta te encantará. Está repleta de grandes ideas para los más pequeños. Ya me contaréis si os habéis animado a llevar alguna a cabo.

5. @confettisystem

¿Alguna vez has tenido que montar una piñata o la decoración para una fiesta? Si eres adicta a este tipo de cosas te animo a descubrir y seguir esta cuenta… ¡os va a fascinar!

Y hasta aquí mis nuevas 5 cuentas favoritas de Instagram. Ahora os toca a vosotros, ¿tenéis alguna que recomendarme?

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:59:46+00:00 24 May, 17|DIY, Instagram|Sin comentarios

Deje su comentario