¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Cosas Bonitas

LOS CUADROS VICHY SON LAS NUEVAS RAYAS MARINERAS

26 abril, 2017

Ay verano… Yo ya estoy soñando contigo y con la ropa de verano… Me he dado cuenta de este año los cuadros vichy son las nuevas rayas marineras. Y yo, que soy fan del estilo navy he caído irremediablemente enamorada de este estampado de cuadritos tipo picnic que tanto evoca a mi infancia. ¿Os ha pasado?

Seguro que muchas ya habéis sucumbido a estos cuadritos y no me extraña: son femeninos, son tendencia, son favorecedores y son súper versátiles. Tanto para el día con camisetitas de algodón en blanco, como conjuntado con colores vibrantes como verde pino, amarillo, fucsia, rojo, estilos nocturnos con sandalias minimalistas o playeros emulando a la musa Brigitte Bardot.

Yo creo que, sí o sí, me voy a hacer con una falda con volantes para looks más urbanos que puedo llevar con camiseta blanca y mocasines para trabajar o con sandalias y top lencero por la noche. Con un vestido en cuadritos rojos para mi maleta vacacional, perfecto con cuñas de esparto para jornadas 24 horas, de la playa al chiringuito de noche. Y seguro con un traje de baño para creerme que estoy en la Costa Azul aunque no salga de la piscina de mi casa.

Una falda como la de Camille Charrière con volantes y midi.

Esta, es de Mango.

Un vestidito con cuadros rojos como el de Camila Coelho.

 

Este, es de Zara.

Un bañador estilo Bardot como el de Poppy Delevigne para Solid & Striped.

Este, es de Oysho.

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:59:50+00:00 26 Abr, 17|Cosas Bonitas|Sin comentarios

Deje su comentario