¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
libros

EL DÍA DEL LIBRO CON ” HAZLO TÚ MISMO FÁCIL & SENCILLO”

21 abril, 2017

¡Hola! Feliz viernes a todos. Este domingo, 23 de abril es el Día del Libro o San Jordi, aquí en Cataluña, una fiesta que me encanta y que me parece una maravilla poder celebrarla.

Como sabéis, aquí es tradición regalar un libro y una rosa, y, me vais a permitir la licencia de sugerir que este año regaléis el libro de Fácil & Sencillo, ‘mi libro’. ¿Me lo permitís?

Es mi niño bonito, mi ojito derecho, el resultado de todos los años de esfuerzo con el blog, verlo materializado con sus tapas duras y sus hojas tan bonitas al tacto y al olfato hace que piense que todo haya merecido la pena. Pero lo que me haría feliz, feliz, de verdad es que vosotras que lleváis tanto tiempo al otro lado de la pantalla leyéndome y sin las que nada de esto podría haber sido posible, lo tuvierais en vuestra biblioteca arco-iris o en vuestra mesita de noche. Eso sería lo más de lo más.

Aquí os dejo un post en el que os hablaba de mi libro (¿me estoy pareciendo demasiado a Paco Umbral o es mi impresión?), Hazlo tu mismo, fácil y sencillo. Pero por si no os he convencido aún, aquí tenéis 10 razones para desear tener mi libro “Hazlo Tú Mismo Fácil y Sencillo” en tus manos:
 
       
 
¿Un poquito más de motivación? Echa un ojo al vídeo de presentación que creo que así seguro que ya te convenzo del todo para que pienses que mi libro es lo mejor que puedes regalar o regalarte en el Día del Libro.

Si ya te tengo en el bote 😉 aquí tienes el enlace de Amazon para hacerte con tu ejemplar o pídelo en cualquiera de tus librerías habituales.
 
¡Feliz San Jordi a todos!
 

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:59:51+00:00 21 Abr, 17|libros|Sin comentarios

Deje su comentario