¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Instagram

5 NUEVAS CUENTAS DE INSTAGRAM FAVORITAS

12 abril, 2017

¡Hola a todos! Hoy el post va de mis nuevas 5 cuentas de instagram favoritas. Que ahora que vamos a tener unos días libres de practicar el nesting, viene muy bien dar un repasito a las cuentas que seguimos y añadir alguna isnpiración más a la lista, ¿verdad?

Y es que, en cuestión de instagram, parece que ya está ‘todo el pescado vendido’, ¿verdad? Cuentas de miles de seguidores, niñas perfectas que podrían ser modelo, fotos de revista, recetas prohibitivas… Pero de repente, aparece alguien talentoso de verdad o con un ‘nosequé’ que merece la pena seguir, con aire nuevo y contenido interesante.

Por eso, al igual que con mis apps favoritas, cuando encuentro una cuenta refrescante, me gusta compartirla. Ahí van mis nuevas 5 adquisiciones:

Gemma Louise. A priori podría ser una Youtuber de maquillaje más, pero su buen gusto a la hora de hacer fotos de sus productos y de su bebé, hace que se me enternezca el corazón, y además, ¡me encanta ver cosas bonitas! A veces viene bien añadir un toque girly al feed.

 

Paper & Cloth. Un estudio donde fabrican millones de ilustraciones y patterns que luego irán destinados a ropa, láminas, revistas, etc. Una maravilla y una inspiración para las amantes de la acuarela, como yo.

 

A year of breakfasts. Una cuenta patría de Sandra, que un buen día decidió compartir su maravilloso desayuno e inició el proyecto de un desayuno cada día, durante un año. Pues bien, el año se acaba de cumplir y ella sigue dándonos ideas para desayunar rico, sano, bonito y diferente cada día. ¡Pura adicción!

At Mine. Si te fascina la decoración, esta es tu cuenta. Millones de ideas de decoración e interiorismo en proyectos reales. Una pasada. Y si ya te paseas por su web, te costará salir. Genial para saber lo que hace la gente y que el estilo nórdico no es el único en el mundo.

Fran Solo. Otra cuenta patria de ilustración y animación en la que Fran da vida a millones de objetos (ultimamente comida), yo no puedo con sus Stories y sus alimentos parlantes que me dan tanta ternurita que no me podría comer nunca. Un toque de humor y dulzura que nunca viene mal, ¿verdad? Y mucho talento, por supuesto.

 

¿Conocíais alguna de estas cuentas? ¿Me contáis vuestras últimas adquisiciones el la columna de ‘seguidos’? Me encantaría conocer cuentas nuevas.

 

 

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:59:52+00:00 12 Abr, 17|Instagram|2 Comments

2 Comentarios

  1. Feli Segura 12 abril, 2017 en 17:17 - Responder

    Muy buenas recomendaciones..Yo cada vez descubro más cuentas que me gustan. Lo que también alguna vez algo limpieza de algunas que ya no me interesan tanto..

    • Anna Díez 18 abril, 2017 en 15:28 - Responder

      La limpieza es casi más importante que encontrar inspiración nueva! 😉

Deje su comentario