Curiosidades · Decor · Ideas Bonitas

MACRAMÉ MODERNO

24 marzo, 2017

¡Hola a todos! Ya es viernes y ¡vaya cómo han bajado las temperaturas! Si el fin de semana pasado estábamos deseando salir a la calle a disfrutar del tiempazo, este finde nos vamos a quedar a disfrutar de nuestra casa y una buena taza de té o café, con buen libro. ¿No os parece?

Quizá me anime a hacer un elemento decorativo de macramé para el salón, como un tapiz o un cestito para plantas colgantes. Estaba yo pensando en este y se ma ha ocurrido hacer un post con diferentes DIY de decoración con macramé, cuando me he topado con está página. ¡Gracias internet!

Modern Macrame se ha ido directa a mis favoritos en el ordenador. Un sitio donde encontrar todo sobre esta antigua técnica a base de nudos pero sobre todo con mucho, mucho, muchísimo gusto. Talleres (en el otro lado del charco), DIY, ideas, decoración, kits, consejos y, sobre todo, muchísima inspiración. El blog es como para perderse y soñar con una casa en el campo rústica a base de muebles hechos a base de troncos de árboles, tapices de colorines a modo de alfombras, plantas desérticas, vajillas de metal esmaltado y mucho macramé por todos lados.

Os dejo con unas cuantas fotos para que vosotros también encontréis inspiración y soñéis también. Todas ellas de Modern Macrame.

 

By | 2018-01-19T21:59:55+00:00 24 Mar, 17|Curiosidades, Decor, Ideas Bonitas|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.