Emprender · Organización y Orden · Recursos

5 APPS QUE TE FACILITARÁN LA VIDA

27 marzo, 2017

Hoy quiero hablaros 5 apps que yo llevo en mi móvil que me encantan y me ayudan mucho mucho en mi vida cotidiana. Vamos, 5 apps que te cambiarán facilitarán la vida.

¿No os encanta cuando alguien os descubre una aplicación nueva? A mi me hace inmensamente feliz, sobre todo si es útil de verdad. Siempre que quedo con mis amigas las ‘cotilleo’ sus pantallas de inicio para ver qué tienen ellas que no tenga yo y para qué usan cada app. Todo sea facilitarnos un poco la vida y que esta sea más sencilla y para ello debemos usar las herramientas que tengamos en nuestra mano.

Todo depende, claro está, de qué quieras mejorar y en qué necesitas una ayudita, por ejemplo, para mí el bienestar en general siempre es bienvenido: productividad, concentración, etc. Así que he recopilado mis últimas 5 apps que me ayudan cada día, ¿quieres conocerlas?

  1. Todoist. Para amantes de los ‘to do’ y de las listas, esta aplicación te ayudará a poner en orden de prioridades tus tareas, te premiará por completarlas y te avisará cuando estés demorando una de ellas. Un bullet journal virtual. ¿Lo mejor? Puedes sincronizar cuentas para ver las tareas de tu equipo de trabajo, administrar las tareas del departamento, etc. La bendición del freelance.
  2. Nutrino. Si la dieta es tu asignatura pendiente, o, mejor dicho, el comer bien. Si quieres cumplir unos objetivos nutricionales pero el armario de los dulces te llama demasiado, esta es tu aplicación. Di lo que quieres y ella te ayudará a conseguirlo. Comer más veces, comer menos azúcar, más proteínas, bajar de peso o ganar músculo. Te ayuda con tu plan de comidas y a llevarlo a cabo.
  3. Glovo. No creo que con esta os esté descubriendo nada nuevo pero sí, está entre mis últimos downloads y ¡me encanta! Ya sabéis, te trae o lleva lo que quieras, donde quieras. No me digáis que no os da cierta tranquilidad. Esos caprichos que a veces tenemos, esas emergencias, un día de comida delante del ordenador, ¡lo que sea! ¡Glovo al rescate!
  4. Sleep Better. Hace mucho tiempo que para mí el sueño pasó más a ser una cosa de calidad que de cantidad, lo de dormir 8 horas del tirón, profundamente y con sueño reparador ha quedado en el pasado, ahora si consigo unas cuantas horas de calidad ya me doy por satisfecha y en este sentido, esta app te ayuda un montón. Registra los ciclos del sueño y analiza tu comportamiento para despertarte en el mejor momento y que lo hagas de buen humor, casi nada…
  5. Head Space. Esta aplicación está genial para todos los que nos ha picado un poco el gusanillo de la meditación, pero no sabemos por donde empezar. Pues os diré que es todo un éxito y que su creador, un ex monje tibetano, se está haciendo de oro. Efectivamente, no es grátis. Pero hay versión de prueba lo suficientemente buena como para saber si es para tí o no. Con divertidas infografías que te ayudarán a entender cómo funciona tu mente y cómo conseguir que pare su frenético ritmo. Con grabaciones para meditar, eso sí: en inglés.

¿Conocíais estas apps? ¿Os apetece probar con alguna? ¿Me recomendáis alguna del estilo? ¡Contadme! Siempre me encanta saber vuestra opinión.

By | 2018-01-19T21:59:54+00:00 27 Mar, 17|Emprender, Organización y Orden, Recursos|5 Comments

5 Comentarios

  1. Feli Segura 27 marzo, 2017 en 12:52 - Responder

    No conocí ninguna pero luego les echo un vistazo. Yo tengo varías apps que me gustan mucha y que siempre tengo y que tengo pendiente hacer un post. Besos

    • Anna Díez 27 marzo, 2017 en 14:55 - Responder

      Estos posts vienen genial, verdad?

  2. Tatiana 27 marzo, 2017 en 13:35 - Responder

    Genial. La de Nutrido ya me la he bajado. muchas gracias por la info.
    http://www.treintamasdiez.com

    • Anna Díez 27 marzo, 2017 en 14:55 - Responder

      Qué bien! ya me contarás si te funciona!

  3. Mónica 30 marzo, 2017 en 12:12 - Responder

    Yo las tengo parecidas. Gracias por la info. Respecto a la meditación, si realmente te ha gustado prueba insigth timer. Sí es gratis y da bastante juego ya que puedes meditar en grupo con gente que está al otro lado del mundo por ejemplo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.