¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
regalos

10 JUGUETES EDUCATIVOS Y DE MADERA PARA +24M

16 noviembre, 2016

¡Soy una fan de los juguetes educativos y de madera!

Si eres de las mías y siempre te has parado en las tiendas de juguetes para echar un vistazo, esta entrada te interesa. Te traigo mis 10 juguetes educativos y de madera favoritos. Y es que, el 2o cumpleaños de Noa está a la vuelta de la esquina y por aquí hace tiempo que tenemos las listas de deseos a tope de regalos.
 
juguetes educativos y de madera
 
Si ahora mismo te estás preguntando qué es esto tan bonito que aparece en la imagen, te diré que es un juguete precioso y divertido. Se trata de el Árbol Musical Waldorf y consiste en que las canicas caigan por sus hojas haciendo una bonita melodía. Llevábamos detrás de él mucho tiempo y después de buscar y rebuscar en muchas tiendas (en la mayoría estaba agotado) lo pude encontrar en Jugaia, una chulísima tienda online con showroom los miércoles en St Quirze del Vallés.

Así que fue llegar, comprar y traer. Quim y Eva son encantadores y desde entonces no he hecho más que pasarme por su web cada vez que actualizaba algo de la whislist para el cumple de Noa. ¿Se puede querer TODO de una web? Y como me es imposible decidirme por una o dos cosas, os traigo mis 10 favoritos y que están en la wishlist para el cumple/navidades para Noa. Te dejo aquí si selección de 10 juguetes educativos y de madera favoritos.
 
juguetes educativos y de madera
 

1. Laberinto Magnético; 2. Bicicleta de madera sin pedales; 3. Árbol Musical Waldorf
4. Elementos de Juego Carla; 5. Pizza Casera; 6. Arco Iris Waldorf tonos pastel
7. Bloques Magnéticos de Madera; 8. Pista de bolas El Avellano
9. Calendario perpetuo de fieltro; 10. Puzzle Gigante Progresivo

Y si tú también tienes una whislist, me encantaría saber de tus recomendaciones porque teniendo cumples y navidades cerca, todas las ideas son más que bienvenidas.

¡Feliz Miércoles!

 

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T21:59:56+00:00 16 Nov, 16|regalos|2 Comments

2 Comentarios

  1. Arianna 8 diciembre, 2016 en 22:53 - Responder

    Sin duda el árbol musical es mi preferido.. Me encanta el diseño tan moderno y minimalista que tienen todos sus elementos.. Y si de aportar algo a la wish list seguro tendría que contar con alguna de mis casitas de muñecas modernas de madera jajajaj yo es que soy otra enamorada de la madera!!!!

    • Anna Díez 19 diciembre, 2016 en 09:12 - Responder

      Tus casitas son amor!!

Deje su comentario