libros

16 LIBROS IMPRESCINDIBLES PARA «ESTANTERÍAS HANDMADE»

20 abril, 2016

Me encanta tener una estantería llena de libros bonitos y variados.

Es por eso que hoy me apetece compartir contigo mis 16 libros favoritos para «estanterías handmade». Si eres de los que te gusta tener un varidado de libros, mis recomendaciones de hoy te van a gustar. Los hay para amantes de las manualidades, para los que les gusta el orden, para los que practican mindfulness, para los que tienen peques y para los que les gustan las recetas ricas y sanas. Coge papel y boli y ¡apúnta!

FacilySencillo_RecomendacionLibros

MANUALIDADES Y CELEBRACIONES

Mi primera recomendación no puede ser otra que mi propio libro, que tanto trabajo y tantas alegrías me ha dado «Hazlo Tú Mismo Fácil y Sencillo». Y con él tres libros preciosos más que me encantan y toda librería «crafter» debería tener.

Hazlo Tú Mismo Fácil y Sencillo; Celebrate; 60 Ways to Create and Give Joy; Playful;

ORGANIZACIÓN DEL HOGAR Y MENTE

Este año y desde que vamos a tener que repintar obligados, estoy en modo organización total. Y estoy recopilando, organizando, tirando y dando una nueva vida a todas las cosas que voy encontrando. Por eso los dos primeros libros de esta sección me han venido más que genial. Si nos los conoces, son imprescindibles si quieres liberar y organizar tu casa. Por otro lado, organizar la mente también es importante, y desde el primer momento en que vi el libro de Elsa Punset, quedé prendada, me encantó. También el de mindfulness para papás y niños. Éste no lo tengo, pero está en mi whislist.

The Complete Book of Home Organization; La Magia del Orden;

El libro de las pequeñas Revoluciones; Tranquilos y Atentos como una Rana;

INFANTILES

Noa que es una devoradora de libros, tiene sus preferidos como el «Busca que buscarás» que se lo regalaron para su primer cumpleaños y está actualmente es su TOP 1, es súper vistoso y divertido. Por otro lado, ella no lo sabe todavía, pero le esperan los siguientes tres, veremos si tienen tanto éxito como el primero. Eso sí, a su mamá le encantan los tres elegido para este año.

Busca que buscarás; Un Libro; Hiver; Mi gran Imaginario

RECETAS Y VIDA SANA

Quién no sepa que las recetas saludables, bonitas y los super alimentos están de moda, es que está en las nubes! Por eso te traigo 4 recomendaciones internacionales de zumos, licuados, alimentos saludables y comida bonita y rica. ¡Apúntalos!

Green Chic & Gourmet; Deliciously Ella Every Day; Everyday Super Food; Simply Nigella;

***

Y hasta aquí mis 12 recomendados. ¿Me ayudas a recopilar más libros imprescindibles?

¿Cuáles son los que ocupan tu librería handmade? Te espero en los comentarios.

By | 2018-01-19T21:59:57+00:00 20 Abr, 16|libros|6 Comments

¿TE GUSTÓ ESTA HISTORIA? COMPÁRTELA:

6 Comentarios

  1. Angoren 24 abril, 2016 en 13:15 - Responder

    Jajajajajaja creo que has puesto 16. Es dificil elegir cuando se tienen tantos favoritos. mi peke tiene el de Un libro y es de sus favoritos. Y el de busca que buscaras lo tenemos en la lista de deseos desde hace tiempo, no creo que tarde en caer.

    • Anna Díez 24 abril, 2016 en 17:32 - Responder

      Cierto!! ya está cambiado. Y el de un libro nosotros tb lo tenemos!! 😀

  2. Sukhi.es 25 abril, 2016 en 22:50 - Responder

    Un listado muy interesante.
    Saludos 🙂

  3. Àngela Cabrera 28 abril, 2016 en 12:12 - Responder

    Oye, me había perdido este post tan ilustrativo!!!! No tiene desperdicio la verdad. Anna haces una recomendaciones estupendas, mil gracias por darnos tantos sabios consejos

    • Anna Díez 29 abril, 2016 en 22:06 - Responder

      Gracias Ángela

  4. puntodidot.com 23 febrero, 2023 en 15:35 - Responder

    ¡Maravillosas recomendaciones! Si alguna vez has imaginado escribir un libro y es tu sueño, pero nunca has sabido como empezar, recuerda que actualmente tienes muchas herramientas disponibles para llevar a cabo tu propio libro. Un equipo de profesionales te ayudará a conseguirlo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.