¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Instagram

¡CON EL BUGABOO CAMELEON A TODAS PARTES! + CURIOSIDADES QUE NO SABES

9 noviembre, 2015

En este mes hemos empezado la cuenta atrás para el primer cumpleaños de Noa. ¿Os lo podéis creer? Yo hace nada tenía a un bebé llorón que nos hacía pasar unas largas noches en vela y de repente, y pasado el verano, tengo a una señorita que está a punto de cumplir su primer año. Entre la baja por maternidad, la vuelta a la rutina con verano de por medio y un súper proyecto que muero por contar (en breve ¡os prometo!) … os debo algunas entradas del blog que poco a poco voy a ir publicando.

Estoy preparando una entrada con mis favoritos e imprescindibles para futuras mamis y bebés. Y otro día os hablo más extenso sobre Bugaboo. Pero hoy me apetecía compartir con vosotros mi experiencia a grandes rasgos con el cochecito que elegí para Noa. Los que me seguís en las redes sociales ya habréis visto fotos y es que, nuestra elección fue: Bugaboo Cameleon 3.

FyS_Bugaboo_01

En realidad nosotros estábamos buscando el modelo Buffalo, por ser más alto y grande. Tanto J como yo somos altos y pensamos que el Buffalo sería buena opción, pero resulta que el único marco de puerta que es estrecho en todo nuestro piso es justo el del recibidor al comedor. ¡¡Por un par de centímetros no nos entraba por esa puerta!!

Después nos dimos cuenta que el Bugaboo Cameleon 3, se adaptaba mejor a nuestras necesidades. Es un poco más contenido de volumen, pesa menos y muy funcional. Tanto, que siempre ha ido con nosotros para arriba y para abajo. No hemos tenido problema en ir con él a todos lados y en todos los transportes, en metro, en coche, … ¡¡hasta en el AVE!! Tampoco tuvimos problemas en meterlo en la Casa Batlló para acompañarnos durante la visita (Noa tenía apenas 3 meses) y recorrer todos sus pisos con la ayuda del ascensor vintage que tienen habilitado.
 
FyS_Bugaboo_02
 
Para nosotros ha sido un acierto total, se adapta a nuestro estilo de vida y necesidades y lo mejor, Noa ha ido encantadísima. Y más ahora que ya va disfrutando de las vistas y buscando “perritos y palomas” por todos lados.

Y antes de acabar me gustaría mostrarte algunas curiosidades que he ido descubriendo sobre Bugaboo y en concreto del Cameleon 3 y que quizás ni sepas:

¿SABÍAS QUÉ …?

  • Bugaboo es una marca Holandesa y Max Barenbrug la personita que está detrás.
  • Su creador dió un giro al concepto de “cochecito para bebés” para convertirlo en un cochecito que cualquier padre/madre querría llevar. Dejó atrás los estampados de ositos e ideó un cochecito “para adultos” con un diseño súper moderno y único.
  • “A los hombres cuando conducen su propio coche les gusta conducir a usa sola mano, con el cochecito debe ocurrir lo mismo”. Es por eso que han creado cochecitos súper manejables, incluso a una sola mano. Y de esto doy fe absoluta (y de que a los hombres les gusta llevarlo así también). Mira el video si no me crees.
  • El capazo del Bugabook Cameleon 3 es plegable y ocupa poquísimo plano. Olvídate de buscar hueco para un armatoste. Te dejo el vídeo para que lo compruebes.
  • La capota y la cubierta del capazo son de colores y puedes cambiarlos cuando quieras. Hay 8 colores para elegir y si te aburres, ¡¡pues a por otro!!
  • Puedes escoger entre estructura metálica o negra (la nuestra es la negra).
  • El manillar es movible de alante a atrás con sólo un clic. Parece una tontería pero para nosotros ha sido muy útil porque hemos podido usar el cochecito como “trona” con un solo clic y movimiento del manillar. También se usa para conseguir que las ruedas grandes estén delante y así poder recorrer montañas o caminos angostos. En el vídeo te enseñan cómo.
  • Las ruedas delanteras llevan amortiguadores y tiene 3 posiciones de dureza.
  • Tiene una posición a dos ruedas que para ir a la playa y meter el cochecito en la arena es más que ideal.
  • Y … si alguna vez se te rompe o estropea alguna pieza … ¡¡tienen recambio para todo!! Su servicio de atención al cliente y post-venta es espectacular.

¿Sabías todas estas curiosidades? Otro día os cuento más.

¡Feliz Lunes!

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:00:02+00:00 9 Nov, 15|Instagram|2 Comments

2 Comentarios

  1. Teresa 9 noviembre, 2015 en 14:13 - Responder

    Hola, Anna!

    Me ha hecho mucha gracia tu post porque nosotros estuvimos hace ahora dos años en la Casa Batlló con nuestro cameleon. El ascensor es total!

    Partiendo de la base de que estamos muy contentos con él (lo hemos llevado y pico mil veces en todo tipo de trenes, AVEs y no AVEs, lo hemos llevado a Estados Unidos en avión, a la playa, al campo…), estoy un poco triste estos días porque se nos ha estropeado el chasis. Efectivamente tienen recambios para casi todo, pero para eso no. El manillar no se queda en su sitio cuando lo despliegas: la parte de la izquierda “se cae” si te apoyas. Lo hemos conseguido poner bien pero como lo pleguemos, es siempre una incógnita si cuando lo abramos se volverá a poner bien o se quedará mal ya para siempre.
    Nos dicen que no hay recambios y que el chasis nuevo vale 300 euros. Un rollo porque por pocos meses no está en garantía.
    Aún así, muchas buenas experiencias con él, y volvería a comprarlo, porque son cosas que pasan. El único consuelo que me queda es que, si al final tengo que comprar otro chasis (espero que no, porque estamos tirando con otras sillas) es que cuando yo lo compré no lo hacían negro y ahora podría cambiarme a ese color.

  2. Araceli 11 noviembre, 2015 en 22:22 - Responder

    Me ocurre exactamente lo mismo. Muy contenta con lo ligero y manejable,pero se nos ha vencido el lado izquierdo del chasis y es por una piececita de plástico, no venden recambios,nos ofrecen comprar todo el chasis nuevo por 300€…Un abuso, considerando lo que costó. Fatal por parte de bugaboo.

Deje su comentario