¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
Christmas · Descargables · event crafters

3 REGLAS PARA SORPRENDER (O SORPRENDERTE) ESTA NAVIDAD

25 noviembre, 2015

Este año la Navidad se ha adelantado más que nunca.

Este año he llegado a ver árboles de navidad antes que calabazas de Halloween. Es una época especial y la mayoría de nosotros la esperamos con cariño. Pero tengo que reconocerte que me aborrece ver las decoraciones tan pronto y, sobre todo, si los estantes se llenan del típico espumillón rojo.

Este año he decidido que no voy a esperar que llegue “la Navidad”. Este año voy a esperar y disfrutar de “MI Navidad” y además “Creativa”. Y es que, el cambiar el artículo por el posesivo marca una gran diferencia. Tu Navidad es como quieres tú que sea, con reglas o sin ellas, pero sobre todo participando y disfrutando de ella.

¿Te imaginas una Navidad rosa o azul? ¡Yo sí! Y no sólo la imagino sino que la hemos hecho realidad y me ha chiflado!! ¿Llenas de experiencia tus días Navideños y creas decoraciones o vas en busca de ellas? Dime que alguna vez te has perdido en el bosque en busca de musgo, piñas y hojas secas. ¿Piensas que la navidad no puede ser elegante? En la simpleza está la elegancia ¡y lo sabes!

Por eso Gemma y yo hemos creado las 3 reglas esenciales para sorprender o sorprenderte estas Navidades. Y que ya plasmamos hace un par de años en nuestra Guía Descargable: CELEBRA TU NAVIDAD CREATIVA ¿Te unes a nuestra iniciativa?

CTNC_Rules01
“Los resultados más extraordinarios aparecen cuando realizas cosas totalmente diferentes. Así que olvídate del rojo este año y apuesta por una navidad amarilla, ¿o porqué no? ¡¡ROSA!! Nosotras lo hemos probado y explicado en nuestra guía y el resultado ha sido más que sorprendente.”
 
 
CTNC_Rules02
“Te aseguro que hay infinidad de elementos decorativos que podemos extraer de la naturaleza, en la guía te enseñamos cómo… Así que solamente te faltará… ¡perderte en el bosque!”
 
 
CTNC_Rules03
“La importancia recae en escoger con intención, para conseguir resultados armoniosos e impactantes. Ésta es la clave del estilo Nórdico del que hablamos en la guía y en el que te mostramos cómo combinar blanco y negro con elementos naturales hechos a mano con maestría.”

IpadPromoCTNC1

QUIERO SABER MÁS DE ESTA GUÍA

SalesPageCTNC2
Captura de pantalla 2015-11-18 a las 20.14.31
SalesPageCTNC1

QUIERO COMPRAR ESTA GUÍA

 

¡Feliz Miércoles Creativo!

 

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:00:01+00:00 25 Nov, 15|Christmas, Descargables, event crafters|Sin comentarios

Deje su comentario