halloween

¡SEMANA TEMÁTICA HALLOWEEN! · TALLA TU CALABAZA

19 octubre, 2015

Se acerca Halloween y este año … ¡¡te enseño a tallar/carvar tu propia calabaza de Halloween!!

Halloween ha ganado popularidad en los últimos años y cada vez más encontramos esta celebración en diferentes lugares de Europa. Es una celebración pensada para todo tipo de público y edades, pero son los más pequeños los que más disfrutan con esta fiesta. Las familias intentan ser originales creando disfraces originales, decorando la casa, probando platos terroríficos pero ricos en alimentos, etc.

La celebración también tiene grandes iconos que la representan como pueden ser las calabazas, los murciélagos, las brujas y los fantasmas. Y los colores más populares acaban siendo, el blanco, el negro, el verde, el lila y el naranja, sobretodo el naranja.

Es por eso que la Calabaza acaba siendo uno de los símbolos más importantes. Las ventanas, balcones y jardines se llenan de calabazas de todo tipo, con formas diferentes, colores inusuales. Y es cuando anochece que empieza el espectáculo de formas y colores. Familiares, amigos y pequeños suelen reunirse unos días antes para realizar el carvado o tallado de calabazas. Es un momento divertido en familia y una actividad super apta para niños y adultos. ¡Cuidado con los adultos, que engancha!

SemanaTematicaHalloween00

Este año te voy a enseñar cómo tallar tu propia calabaza de Halloween. A lo largo de una semana, iré publicando el paso a paso para que tú también consigas tu propia calabaza de Halloween.

Apúntate a la lista si quieres recibir las notificaciones para leer el paso a paso. ¡Te espero!
 
¡APÚNTATE Y TALLA TU CALABAZA DE HALLOWEEN!
 

Prepárate porque te espera una semana «terroríficamente» naranja.

¡¡Bienvenidos a la semana temática de Halloween!!

By | 2018-01-19T22:00:07+00:00 19 Oct, 15|halloween|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.