¡APÚNTATE A LA CRAFTERLISTA!
blog · Personal

REFLEXIONES DE UN AÑO DIFERENTE

1 julio, 2015

Como cada 1 de Julio … hoy vuelve a ser mi cumpleaños.

Si por algo se ha caracterizado este año es porque ha sido un año DIFERENTE. Desde finales del 2014 que nos acompaña una personita que consume la mayor parte de mis horas. Y los primeros meses de este año los pasé dedicada 100% a ella, a mi recuperación y preparando la vuelta, eso sí, en modo slow.
 
FacilySencillo_Stationery_03
 
Ser freelance tiene sus cosas buenas y malas. Como siempre en el equilibrio está la clave de todo y en eso seguimos trabajando aún en estos días. No te negaré que es complicado y que la palabra “conciliación” me acompañan día a día. Pero por otro lado, soy súper afortunada de poder disfrutar de esta situación y poder disfrutar de mi pasión y mi familia de una forma poco común.

Medio año del 2015 me ha pasado casi volando y aunque he estado ausente los primero meses, creo que puedo decir ha sido un medio año muy bueno para Fácil y Sencillo. Por lograr pequeños hitos, que pensé que no podría conseguir y por poderlos compaginar con una pequeñaja inquieta. Una de mis mayores preocupaciones es poder dedicarle tiempo a todo y que ni mi pequeña, ni mi trabajo queden “cojos o faltos de”. Es algo con lo que vivimos las madre-tónomas y es un sentimiento de culpa constante, pero que llevado con cariño es muy domable.

Así que, un años más doy las gracias a este año bueno y deseando que el siguiente sea, si cabe, aún mejor.

¡Se aproximan meses “moviditos” y llenos de ilusión!

 

Recibe “10 Trucos y Consejos que todo Crafter debería saber” con un solo clic.


By | 2018-01-19T22:00:09+00:00 1 Jul, 15|blog, Personal|8 Comments

8 Comentarios

  1. rehtse 1 julio, 2015 en 10:36 - Responder

    ¡¡¡Felicidades!!! por tu cumple y por ser capaz de compaginar tan bien las cosas 🙂

    • Anna Díez 2 julio, 2015 en 10:42 - Responder

      Muchísimas gracias!

  2. JUDIT 1 julio, 2015 en 12:05 - Responder

    ¡¡¡Felicidades Anna!!! Por todo… por tu cumple, por ser tu, por Noa, por Fácil y Sencillo… por creer y crear la vida de tus sueños y buscar la manera de conseguirlo. Conciliar es puro DIY, Hand Made total! Besos enormes y que pases un día fantástico en buena compañía.

    • Anna Díez 2 julio, 2015 en 10:42 - Responder

      Una abraçada Judit!!!

  3. Arianna 1 julio, 2015 en 12:50 - Responder

    Feliz cumple!!!,, con cariño está vida se hace más fácil y sencilla de llevar y tú has demostrado que es posible. Qué tengas un feliz día y gracias por llenarnos la vida a los demás con cosas lindas!!

    • Anna Díez 2 julio, 2015 en 10:42 - Responder

      Muchísimas gracias Arianna

  4. Sugeylis 26 julio, 2015 en 12:38 - Responder

    Hola Anna. Muchas Gracias por compartir con nosotros tus fascinantes experiencias. Soy periodista y quisiera hacerte algunas consultas para mi próximo blog. Un saludo para ti.

  5. Liebi Barbara!Dis Chärtli isch super süess und dis sälber gmachte Hintergrundpapier eifach genial !!!Viele Dank für's Mitmache bi üsere Scraphouse-Summer-Challenge !!!Liebs Grüessli,Monika

Deje su comentario