DIY · DIY niños

+12 ACTIVIDADES DE VERANO PARA NIÑOS

3 julio, 2015

¡No nos gustan los niños aburridos!

Por eso hoy os traigo una recopilación de ideas que he ido mostrando otros años sobre ideas y juegos que podemos hacer con los niños este verano. Te traigo más de 12 actividades de verano para niños. Con ideas diferentes, divertidas y sobre todo entretenidas.

ActividadesVerano0

  1. Personaliza tus propias tiritas con telas bonitas (o otra idea aún más sencilla … ¡con washi tape!) Tutorial en Craft&Creativity
  2. Crea un memory a partir de tus propias fotos o elementos recortables. Les va a encantar encontrarse a si mismos 😀 Tutorial en ArtyAnts
  3. Haz tus propios sellos geométricos y estampa sin parar. ¡Tienen muchas posibilidades! Tutorial en FellowFellow.
  4. Pinta caras para trabajar las emociones. Además viene con descargables de cabecitas sin caras. Tutorial en Dabbles and Babbles.
  5. Crea una pista de coches con washi tape.Haz que los niños ayuden en la construcción de la pista y verás lo bien que se lo pasan. Tutorial en Le Jardin de Juliette.
  6. Estampa con verduras, es una forma muy educativa de enseñarles verduras, texturas, formas y colores ¡Tienen muchas posibilidades! Tutorial en Cirkus.
  7. Tres en Raya a partir de unas piedras pintadas con pintura. Tutorial en Eighteen25
  8. Crea muñecos telescópicos. Ponles como cara una foto suya o su animal preferido, ¡veréis qué divertido!. Tutorial en Mr Printables
  9. Pulseras de palitos decoradas con washi tape. Dale forma redondeada a los típicos palitos y decóralos a su gusto con washi tape de colores. Tutorial en Mama Miss
  10. Helados con washi tape. Crea estos bonitos helados veraniegos con washi tape. Tutorial en Omiyage Blogs.
  11. Puzzle con bloques de madera. Personalízalo pintando nubes, soles, estrellas … Tutorial en Lovely Indeed.
  12. Memory handmade. Construye tu propio memory con la ayuda de tus peques. Un poco de “gomets” y un rotulador son suficientes. Tutorial en Bloessem Kids.

 

Y si os habéis quedado con las ganas de más, y este verano queréis tener a los niños más que entretenidos, he creado un panel en mi Pinterest llamado “DIY for Kids” (DIY para niños) donde podéis ver muchas otras actividades que he ido recopilando. ¡No dudes en seguirme en Pinterest para no perderte nada!

 

Sígueme en Pinterest: https://www.pinterest.com/facilysencillo/

¡Feliz Fin de Semana!

By | 2018-01-19T22:00:08+00:00 3 Jul, 15|DIY, DIY niños|Sin comentarios

Deje su comentario